Portada » Economía » WiZink

WiZink

Por Redacción , 27 julio, 2020

Sobre Wizink

WiZink es el banco digital especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, que da respuesta a las necesidades del día a día de más de 2 millones de clientes en España y Portugal. Cuenta con un equipo de más de 1.000 profesionales, que gestiona 3.400 millones de euros en saldos de tarjetas y 3.250 millones en pasivo de clientes.
Es un banco sin sucursales, complementario a la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios. Además, a través de acuerdos con partners estratégicos, ofrece también tarjetas de crédito co-branded adaptadas a sus necesidades.
Quizás ahora puede ser un buen momento para dar una salida segura a ese dinero extra ante el panorama de incertidumbre que se avecina. Una opción es aprovechar la situación financiera e invertirlo en alguno de los depositos bancarios que puedes hallar en el mercado por tiempo limitado para cantidades más que asequibles.

Depósitos WiZink

¿Qué es Depósito WiZink? Se trata de uno de los depositos a plazo fijo más rentables que WiZink ofrece a todos los usuarios españoles, así los mismos puedan tener un gran cambio de vida y mejorar todos los ahorros. Este depósito se maneja vía online en su totalidad.
Depósito WiZink tiene un principio por encima de todo: tratar a los usuarios que visitan este banco como se lo merecen, además de acompañarlos en todas las dudas que puedan tener y ofrecer soluciones y apoyo claro para poder operar y consultar cuando les apetezca.
Desde un mínimo de 5.000 euros, Wizink ha estrenado hace solo unas semanas uno de los mejores depositos bancarios del mercado a plazo fijo, la opción habitual y segura para sacarle provecho a ese capital paralizado en la cartilla. La banca en línea española se ha lanzado a ofrecer una rentabilidad del 1,10%, el 1,20% y el 1,30% TAE (tasa anual equivalente) a quienes contraten este producto a plazos de 18, 25 y 36 meses, respectivamente.
Si deseas depositar dinero, tienes que ejercer una transferencia de la cuenta bancaria que poseas a la cuenta de WiZink, y depositarás el dinero que tengas en mente y entre en el permitido que has leído anteriormente. Si quieres retirar X cantidad de dinero, debes realizar lo contrario; desde la cuenta del depósito, harás una transferencia a otra cuenta de otro banco. No habrá comisiones al realizar estas acciones en los depósitos.
Para poder obtener el Depósito WiZink tienes que cumplir tres diferentes requisitos:
– Disponer de capital mínimo, así puedes hacer el pago del depósito.
– Disponer de la residencia en España.
– No importa si eres un nuevo cliente o ya eras cliente con anterioridad.

Adquirir el Depósito: Contratar Depósito Wizink

Una vez que ya cumplas con los requisitos de los depósitos nombrados anteriormente, puedes contratar este depósito. Para ello tienes que seguir unos pequeños pasos:
– Entrar a la web oficial Depósito WiZink.com.
– Posteriormente, irás a la sección Depósito WiZink.
– En el tercer paso, debes rellenar un formulario con todos los datos que te pidan.
-Ya entonces te contactarán y entregarán y pondrán a tu disposición toda la documentación.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.