Portada » Cocina Cotidiana » Vinoteca 2 temperaturas, la solución ideal para amantes del vino blanco y tinto

Vinoteca 2 temperaturas, la solución ideal para amantes del vino blanco y tinto

Por Redacción , 28 enero, 2021

¿Qué le da al vino su sabor único?

 

El vino es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo. Ya era popular en la Antigua Grecia, donde recibió el nombre de bebida de los dioses. El secreto de su éxito son los altos estándares de calidad que se mantienen a lo largo de todo el proceso de elaboración, desde el cultivo de la uva hasta la propia fermentación. Su sabor único es el resultado de estos exigentes estándares, que deben mantenerse también en su almacenamiento con el objetivo de poder preservarlo en perfectas condiciones.

¿Cómo cuidar del vino de manera correcta?

 

Al comprar una botella de vino debes ser consciente de que requiere de unos cuidados mínimos de conservación. Uno de los aspectos más importantes es la temperatura, ya que esta puede alterar tanto su aroma como su sabor. Por ello, es fundamental poder almacenar la botella en un lugar con una temperatura constante y adecuada al tipo de vino. Sin embargo, es difícil cumplir esta condición en espacios como la oficina o el hogar, ya que el aire acondicionado y la calefacción lo hacen prácticamente imposible. Por ello, es recomendable contar con una vinoteca 2 temperaturas que permite almacenar toda clase de vinos en ambiente óptimo.

¿Por qué comprar una vinoteca de dos temperaturas?

 

Este tipo de vinotecas han sido especialmente diseñadas para mantener vinos tintos y blancos en perfecto estado, a pesar de ser dos productos que requieren de temperaturas completamente diferentes. Por este motivo, la vinoteca 2 temperaturas es la solución perfecta para los amantes de esta bebida. Además:

 

  • Dispone de puertas de vidrio con filtro UV para evitar la entrada de luz que produce la oxidación del vino, alterando su aroma y sabor.
  • Su temperatura puede regularse de forma precisa con un panel de control que permite establecer los grados en todo momento.
  • Cuenta con un ventilador activo para mantener la temperatura constante y que se no se produzca alteraciones en el vino.
  • Son silenciosas, de poca vibración y disponen de una moderna iluminación LED.
  • Su estructura es similar a la de una bodega, pudiendo almacenar las botellas tumbadas en su interior.

Comprar una vinoteca para casa o la oficina

 

Gracias a la amplia variedad de modelos existentes, hacerse con una vinoteca para el hogar o la oficina es realmente sencillo. Basta buscar entre el extenso catálogo de diseños para ver cuál se ajusta mejor al espacio disponible. Asimismo, es importante tener en cuenta las características específicas de cada uno de ellos. Solo de esta manera, te asegurarás de que tus vinos se conservan en perfecto estado y no pierden ni un ápice de su calidad. Su aroma y su sabor se mantendrán inalterados a lo largo del tiempo, para que puedes disfrutarlos cuando te apetezca sin necesidad de preocuparte.

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.