Portada » Economía » TradeFW Opiniones – Asociarse con el corredor adecuado para el comercio

TradeFW Opiniones – Asociarse con el corredor adecuado para el comercio

Por Redacción , 15 marzo, 2021

La pandemia ha destrozado la economía mundial y ha dado lugar a problemas financieros para muchos, debido a lo cual las personas están ahora en busca de sólidas oportunidades de inversión que les ayuden a obtener beneficios rápidos y sustanciales. Aunque se entiende que los atajos pueden ser ilegales en algunos casos, hay algunos que son arriesgados, pero que pueden ser rentables si se está dispuesto a tomarlos. Si no quieres infringir ninguna ley, pero aún así quieres dar un impulso a tus finanzas, operar en los mercados financieros es el camino a seguir. Esta opción puede proporcionarte altos beneficios y puedes explorarla sin tener que lidiar con muchas molestias.

Los rendimientos proporcionados por otras oportunidades de inversión han disminuido a causa de la pandemia de coronavirus y esto ha dado lugar a una enorme afluencia de inversores en el mercado financiero. No hay necesidad de preocuparse por la legitimidad de esta opción porque la inversión no es algo que haya surgido recientemente. Durante décadas, la gente ha estado operando con diferentes tipos de instrumentos financieros y no importa lo lejos que estés del mundo financiero, probablemente has escuchado a la gente hablar del mercado de divisas o del mercado de valores.

 

Si te has mantenido al día con las noticias, entonces probablemente serás consciente del potencial de beneficios que estos mercados tienen para ofrecer. Después de todo, algunas de las personas más ricas del mundo fueron capaces de acumular su riqueza en estos mercados. Hay una serie de razones que han contribuido al interés y la publicidad que rodea a los mercados financieros. En primer lugar, estos mercados se han vuelto fácilmente accesibles para la gente hoy en día porque ahora es posible invertir en línea. Además, la introducción de instrumentos como las criptodivisas también ha ganado mucha atención, ya que ofrecen grandes beneficios.

Lo más notable es que la inversión en los mercados financieros no tiene las mismas barreras de entrada que normalmente se verían cuando se trata de otras industrias, como la exigencia de experiencia, conocimientos o antecedentes de antemano. Puedes operar en los mercados financieros sin todo esto, siempre y cuando tengas los fondos para invertir. Pero, hay una cosa más que es fundamental antes de que puedas invertir. Tienes que elegir un corredor de bolsa porque debes asociarte con uno para empezar a operar. ¿De qué otra manera podrás conectarte con los mercados financieros y hacer tus transacciones?

Desde el principio, estos corredores han formado parte de los mercados financieros y una vez que lo tradicional se trasladó a Internet, también lo hicieron. Esto significa que cuando quieres comerciar en los mercados financieros en línea, tienes que encontrar una compañía que ofrezca sus servicios de inversión en línea. Con su ayuda, podrás acceder a los mercados financieros en los que deseas invertir, abrir y cerrar tantas posiciones comerciales como desees y utilizar herramientas para operar eficaces y útiles para gestionar tu cartera de inversiones. En los últimos años, ha habido un aumento en el número de corredores en línea y esto se debe principalmente a la popularidad de las operaciones en línea que ha dado lugar a un aumento de la demanda.

Afortunadamente, esto significa que cuando decidas entrar en el mercado, tendrás una serie de empresas para elegir. Puedes hacer una búsqueda en Google y hacer una lista de las empresas disponibles, pero esto no significa que elijas la primera. No sería inteligente por tu parte elegir una empresa sin hacer tus deberes sobre sus servicios y ofertas; esto puede tener consecuencias a largo plazo para el comerciante.

Si estás planeando operar a largo plazo, confiarás al corredor tu dinero ganado con esfuerzo y también tu información confidencial. No puedes confiar en cualquiera cuando se trata de áreas tan sensibles. No hay que olvidar que Internet es un terreno abonado para los ciberdelincuentes y que hay muchos riesgos a los que hay que enfrentarse cuando se decide a operar en línea. Por lo tanto, cuando se utiliza un corredor de bolsa, hay que asegurarse de que es alguien en quien se puede confiar. TradeFW es una de las opciones que se abrirá camino en tu lista, pero debes estudiarlas cuidadosamente antes de decidir qué hacer.

Lanzada en mayo de 2018, TradeFW es un corredor europeo de divisas y de contratos por diferencias (CFD) que fue formado por iTrade Global (CY) Ltd. Sus oficinas se encuentran en Limassol, Chipre y como otras empresas, también promete ser un servicio de inversión profesional y confiable. Pero, es parte de tu trabajo determinar si son sólo promesas o si la compañía realmente las cumple.

Sabrás que, debido a su ubicación, TradeFW ha obtenido una licencia comercial y la aprobación reglamentaria de la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), que es uno de los organismos reguladores más conocidos en todo el mundo. Además, al estar ubicada en Europa, cumple con la Directiva sobre los mercados de instrumentos financieros (MIFID II), lo que significa que presta servicios transparentes, competitivos y justos a sus clientes.

Corredor de bolsa TradeFW
Página web https://www.tradefw.com/es/
Cuentas de comercio Estándar, Oro, VIP y Profesional
Depósito mínimo $250
Cobertura de activos Divisas, acciones, índices, materias primas y criptodivisas
Herramientas de comercio Herramientas de gráficos y análisis técnicos, indicadores de inversión, cotizaciones de precios, protección de saldos negativos, herramientas de gestión de riesgos y asesores expertos para la inversión automatizada
Educación y formación
Soporte al cliente… Soporte al cliente 24/5 por correo electrónico y número de teléfono
Política de seguridad Políticas AML (Anti-Money Laundering) y KYC (Know your Customer), Fondo de Compensación de Inversores (ICF)
La empresa matriz iTrade Global (CY) Ltd.
Reglamento Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC)

 

Antes de que decidas inscribirte en TradeFW, tienes que estudiar sus diversas características y servicios para asegurarte de que estás tomando la decisión correcta. Sigue leyendo para saber lo que esta empresa promete y cumple:

Los elementos de seguridad en TradeFW

Si compruebas las estadísticas relativas a los cibercrímenes y las infracciones, notarás inmediatamente que se han duplicado en los últimos años. El aumento de la actividad en Internet ha llamado la atención del elemento criminal porque significa más oportunidades para que exploten a la gente. Esto quiere decir que hay que tener mucho cuidado cuando se hace algo en línea porque nunca se sabe cuándo algo puede ser una trampa. El problema es que cuando decides operar en línea, tienes que confiar a un corredor de bolsa tu información personal y también depositar tu dinero en él.

Si resultan ser una estafa, puede que pierdas tu dinero e incluso que te roben la identidad. Obviamente, no querrás preocuparte constantemente por esto cuando estés operando, por lo que su prioridad debe ser asegurarse de que el corredor que elijas tenga las características de seguridad adecuadas para mitigar estos riesgos.

Como se mencionó anteriormente, TradeFW es un broker que está regulado por la CySEC, lo que significa que tienen que seguir ciertos estándares y políticas de seguridad que pueden darte tranquilidad. En primer lugar, se les exige que mantengan cuentas separadas para sus clientes. Esto es de gran importancia ya que los depósitos que realices se mantendrán en cuentas separadas de las de la empresa, asegurando así que los fondos no sean malversados y sólo se utilicen para operar. Además, TradeFW mantiene estos fondos en algunos de los principales bancos europeos, lo que también reduce las posibilidades de robo.

La regulación de la CySEC también hace que el corredor forme parte del Fondo de Compensación de Inversores (ICF), que actúa como un plan de seguros para los clientes de la empresa. De acuerdo con las reglas de esta membresía, todos los inversores serán compensados si la compañía decide suspender sus servicios o se declara en bancarrota; tu dinero te será devuelto, lo que resulta un gran alivio para los inversores.

Además se ha proporcionado protección de saldo negativo, esto quiere decir que los comerciantes sólo pueden perder la cantidad que han invertido y nada más. En lo que respecta a la seguridad de sus datos, TradeFW ha optado por utilizar una encriptación avanzada SSL (Secure Socket Layer), que mantendrá toda su información fuera de las manos de los hackers y otros criminales. Incluso si son capaces de encontrar la información, no les servirá de nada sin la clave de desencriptación.

Aparte de eso, TradeFW ha implementado una Política de Privacidad en su plataforma también, la cual indica que su privacidad no está comprometida en ningún momento y la compañía no revela sus datos a terceros sin su consentimiento. También encontrarás que las políticas de seguridad KYC (Know-Your-Customer) y AML (Anti-Money Laundering) también han sido añadidas por el corredor que requieren que los inversores presenten documentos para la verificación de su identidad y dirección. Con la ayuda de estos documentos, es posible reducir el riesgo de blanqueo de dinero, financiación del terrorismo, fraude financiero y robo de identidad desde la plataforma de la empresa. No se pueden crear cuentas o perfiles falsos con fines de explotación, creando así un entorno comercial seguro para todos.

Los productos de inversión en TradeFW

Una vez que hayas terminado de evaluar las características de seguridad de la empresa y haya confirmado que están adoptando las medidas adecuadas para proporcionar un entorno seguro, podrás considerar ahora la posibilidad de utilizar sus servicios. Pero, antes de poder hacerlo, tienes que comprobar qué productos de inversión podrás comercializar. Hay empresas que afirman que ofrecen una gran cantidad de productos que pueden ayudar a diversificar la cartera de sus usuarios, pero la realidad está muy lejos de eso. Tanto si deseas operar con un producto específico o si prefieres diversificar, lo mejor es comprobar qué productos de inversión añade una empresa de corretaje, ya que esto puede ser de gran valor para evitar la decepción y la frustración.

Hay más de 170 productos de inversión que encontrarás en TradeFW, que es un broker de forex y CFDs, como ya se ha dicho. Estos productos pertenecen a los principales mercados financieros y te dan suficiente espacio para minimizar tus riesgos, repartiendo tu capital y maximizando tus beneficios. Algunas de las opciones que puede explorar incluyen:

Acciones

Uno de los mercados comerciales más antiguos del mundo no es otro que el mercado de valores. Gracias a éste los comerciantes de todo el mundo han obtenido enormes beneficios porque hay cientos de oportunidades que pueden ser exploradas. Las acciones de algunas de las principales compañías pueden ser negociadas en este espacio, como Google, Apple, Facebook, Amazon, eBay, Fiat, Microsoft, Unicredit y ENI. De hecho, hay algunas opciones raras y únicas que también se han añadido como las acciones de cannabis.

Materias primas

Si te interesan los productos de inversión que pueden proporcionar rendimientos constantes a largo plazo, las materias primas son el camino a seguir. Hay una gran cantidad de materias primas que son excelentes para los inversores que tienen un apetito de bajo riesgo y pueden dar grandes beneficios. Hay materias primas blandas que comprenden productos agrícolas, como el trigo, el café, el maíz, el cacao y la soja, y materias primas duras que comprenden metales preciosos como el oro, la plata, el platino y el paladio. También puedes explorar opciones como el petróleo crudo, el petróleo crudo Brent y el gas natural.

Índices

Los inversores que no quieren operar con acciones individuales y prefieren el panorama general, el mercado de índices es un buen lugar para ellos. Esto implica comerciar con el rendimiento de mercados enteros y puede dar una gran recompensa. Algunos de los principales índices que pueden ser negociados incluyen el S&P 500, Nikkei 225, FTSE 100, NASDAQ y CAC40.

Forex

El enorme volumen de comercio diario de más de 5 billones de dólares significa que el mercado de divisas es bien reconocido en todas partes del mundo. Hay un número de personas que han hecho fortunas enteras desde este espacio y sin duda tú también podrías disfrutar del mismo nivel de éxito, siempre y cuando inviertas en los pares de divisas correctos y puedas tomar decisiones oportunas. Hay miles de pares de divisas para ser negociados, que pertenecen a diferentes categorías como las mayores, menores y exóticas, como GBP/USD, USD/CAD, EUR/USD y USD/JPY.

Criptodivisas

Estas monedas digitales han tomado al mundo por sorpresa y se hacen llamar “el futuro de las finanzas”. Bitcoin es la primera criptodivisa que se introdujo, pero definitivamente no es la única, y hay otras opciones que también forman parte del mercado. La volatilidad de estas monedas virtuales las ha hecho inmensamente rentables. Algunas de las criptodivisas en demanda incluyen Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash.

Las plataformas de negociación MT4 en TradeFW

El software de operaciones que el corredor proporciona a sus clientes puede desempeñar un papel clave en la decisión de firmar con ellos. Si la compañía no proporciona una plataforma eficiente y fiable, transmite un mensaje de que ellos son los menos preocupados por el tipo de experiencia que tendrán sus clientes. Obviamente, contratar los servicios de un corredor de este tipo no es una decisión inteligente porque significa que tus necesidades no serán priorizadas. Pero, si se han esforzado en proporcionarte una plataforma poderosa e innovadora, indica que se toman a sus clientes en serio y quieren que estos tengan una experiencia comercial sólida.

Debes saber que TradeFW entra en la segunda categoría, ya que en lugar de desarrollar una plataforma de comercio como se sabe que hacen muchas empresas, han optado por la opción más fiable que ya existe; el MetaTrader 4. Es la plataforma de operación más importante de la industria y es la elección de todos los inversores experimentados y profesionales de todo el mundo. Considerada como la plataforma de última generación, es capaz de satisfacer las necesidades de todos, tanto si eres nuevo en el mercado como si llevas un tiempo en él. Lo más importante es que te encontrarás con la completa suite de plataformas MT4, que comprende diferentes versiones. Estas incluyen:

Escritorio MT4

Estas plataformas de operación son las que implican la descarga e instalación en una PC de escritorio. Funciona en múltiples sistemas operativos y el escritorio MT4 proporciona una ejecución instantánea de las operaciones, combinada con varias herramientas y características de las mismas. La interfaz de usuario es fácil de usar y de entender y ha sido desarrollada para proporcionar una experiencia perfecta para todos. Se puede operar con un solo clic y los usuarios también pueden aprovechar las ventajas de los asesores expertos (EAs), que pueden utilizarse para operar de forma automatizada. Otras herramientas que también se proporcionan son las herramientas de análisis, el paquete de gráficos avanzados, el análisis gráfico, los diferentes tipos de órdenes, la ventana del navegador, los diversos modos de órdenes y los indicadores de operaciones.

MT4 WebTrader

Algunos inversores no quieren utilizar la plataforma comercial tradicional de escritorio y prefieren una opción que les dé flexibilidad en cuanto a los dispositivos. Aquí es donde el MT4 WebTrader ha sido añadido por TradeFW porque es accesible a través del sitio web y no tiene que ser descargado o instalado en un solo dispositivo. Puedes utilizarlo en cualquier navegador web o en cualquier dispositivo que tengas a mano, lo que lo hace bastante cómodo.

Sin embargo, esto no significa que carezca de capacidades de ninguna manera. Junto con la inversión con un solo clic, esta plataforma también es innovadora y es fácil de navegar para todos los inversores. Ofrece una encriptación de primera clase, numerosos indicadores de operaciones, múltiples modos de orden y ejecución, cotizaciones en tiempo real y un completo historial de operaciones.

Aplicaciones móviles MT4

Con el avance tecnológico, la gente ahora confía en sus dispositivos móviles, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas, para casi todo. Esto también se aplica a la inversión y para atender a estos modernos inversores, TradeFW también ha añadido aplicaciones móviles MT4. Estas aplicaciones están disponibles tanto para iOS como para dispositivos Android, y se pueden descargar en consecuencia. Las aplicaciones también están repletas de herramientas y funciones y pueden ofrecer una experiencia de operación fluida. Puedes obtener cotizaciones de mercado en vivo, un conjunto completo de órdenes de operaciones y acceso al historial de operaciones, además de poder operar directamente desde los gráficos.

 

 

Registro y apertura de una cuenta en TradeFW

Los inversores deben primero registrarse con un corredor de bolsa y abrir una cuenta con él para poder utilizar sus servicios. TradeFW también requiere que sus clientes hagan lo mismo, pero la buena noticia es que, a diferencia de algunas otras empresas del mercado, han mantenido este proceso rápido y sencillo. Sólo se les pide que rellenen un único formulario en el sitio web para registrarse, en el que se les pide información muy básica. Necesitas introducir tu nombre, apellido, país de residencia, número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una contraseña. Esto sólo toma un par de minutos y luego puedes pasar a aceptar los Términos y Condiciones de TradeFW después de revisarlos una vez, confirmar que tienes 18 años y luego abrir una cuenta.

Ahora, es el momento de que mires las opciones de cuenta que se dan y elijas la que quieres abrir. Estas opciones están diseñadas para operadores con diferentes estilos y tolerancia al riesgo, así que puedes elegir en base a ello. Hay cuatro opciones y se describen a continuación:

Estándar: La primera cuenta es una con características básicas, ya que su objetivo son aquellos que son nuevos en el mercado financiero. La cuenta Standard en TradeFW tiene un nivel de stop out del 50%, permite cobertura, ofrece spreads a partir de 2,7 pips, y viene con un gestor de cuenta para proporcionar orientación. También se puede acceder a recursos educativos y se ofrece un servicio de atención al cliente 24/5, junto con un apalancamiento de 1:30 y el mínimo contarto es de 0.01.

Gold: A los operadores principiantes e intermedios les gustará la cuenta Gold ya que ofrece spreads a partir de 2 pips y un tamaño mínimo de contrato de 0.05.

VIP: Para atender a los inversores experimentados, TradeFW ha proporcionado a la cuenta VIP un contrato mínimo de 0.1 y spreads a partir de 1.7 pips.

Profesional: Todas las funciones que ofrece la empresa están disponibles en esta cuenta, que está destinada a inversores expertos y profesionales. El apalancamiento en esta cuenta comienza en 1:500, lo cual es sustancial y suficiente para aquellos que quieren un gran volumen de operaciones.

Pensamientos finales

El sitio web de TradeFW está disponible en varios idiomas para atender a los comerciantes de todo el mundo. Han añadido formación (webinars) para la orientación y el apoyo al cliente para la asistencia, asegurando que sus clientes puedan disfrutar de los mejores servicios de comercio en su plataforma.

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.