Portada » Cultura » Temblor. Allie Reynolds

Temblor. Allie Reynolds

Por Olga Navarro , 13 marzo, 2021

Autor: Allie Reynolds

384 páginas

Editorial: Principal Noir

Thriller psicológico

Cuando Milla recibe una invitación para reunirse con sus antiguos compañeros de snowboard en un resort de los Alpes, no lo duda ni un momento. Hace diez años que no los ve y, aunque aquel último invierno acabó de forma trágica, con la desaparición de la bella y enigmática Saskia y el accidente que dejó postrada a Odette, Milla está deseando reencontrarse con sus compañeros, especialmente con Curtis.
Pero cuando los amigos llegan a las instalaciones, nada es como habían imaginado. Están solos en el resort, alguien les quita los teléfonos móviles, les corta la luz y los vigila en un juego macabro que pondrá en peligro sus vidas. ¿Quién los ha invitado?. ¿En quién pueden confiar?. ¿Qué pasó realmente aquel invierno?. Los secretos del pasado están a punto de salir a la luz.

Maravillosa historia de suspense que te tiene en tensión durante todo el relato. Con el snowboard como base principal, los protagonistas se reencontrarán con su pasado. Ese pasado en el que eran rivales y competían por ser los mejores. Ese pasado que les llevaba a hacer lo que fuera necesario para conseguirlo. Ahora, diez años después, tendrán que pagar las consecuencias de lo que hicieron porque alguien quiere venganza.

El hecho de alternar en cada capítulo pasado y presente siempre me ha parecido una maravillosa y clara manera de ponerte en antecedentes. Esa mezcla, además de situarte, te hace añadir aún más de tensión.

En resumen, que te engancha desde el principio. He de confesar que hice mis predicciones finales y que no acerté!!!

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.