Portada » Cultura » Siempre el mismo día. David Nicholls

Siempre el mismo día. David Nicholls

Por Olga Navarro , 8 diciembre, 2020

Autor: David Nicholls

Editorial: Umbriel

448 páginas

Narrativa

Siempre el mismo día es una historia de amor sin fecha de caducidad. David Nicholls, autor de Dulce despedida, plantea un concepto muy original: tomar como referencia el día en que se conoció una pareja y observar a lo largo de veinte años, todos los 15 de julio, cómo se encuentra esa relación; qué cosas han cambiado para bien y para mal.
Siempre el mismo día nos habla sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos pero, sobre todo, nos relata una poderosa historia de amor.

Maravillosa y original manera de narrar la histora de dos adolescentes que se conocen en una fiesta y que crearán desde ese momento un vínculo irrompible a pesar de la diferente evolución de sus vidas.

Cada capítulo, siempre el mismo día pero en diferentes años, nos da cuenta del paso del tiempo y de cómo van afrontando todo lo que les va sucediendo. Ellos se mantienen siempre conectados, al tanto uno del otro, informándose de lo que les va pasando. Es una amistad inquebrantable, pero sobre todo es la historia de almas gemelas.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.