Portada » Ciencia y Tecnología » Las mejores apps para ir de rebajas

Las mejores apps para ir de rebajas

Por Ana Domínguez , 12 enero, 2015

Llegan las rebajas y nuestra vena consumista se dispara. En estos tiempos donde las aplicaciones han conquistado nuestras vidas, la época de rebajas también se puede vivir a través de nuestro Smartphone o de cualquier otro dispositivo. Aplicaciones que nos recomiendan descuentos, que nos avisan de cuándo baja el precio del producto que deseamos, o que nos informa de cuánto hemos ahorrado (y gastado) al comprar en rebajas.

Estas y muchas más ventajas nos ofrecen las apps que han sido creadas única y exclusivamente para el periodo de rebajas. Esta semana, en ‘El Cotidiano’, seleccionamos 5 de esas aplicaciones que nos harán más fáciles las compras en este caótico periodo de rebajas.

1. SuperTruper (Android, Apple): esta aplicación es una de las más útiles para encontrar el precio más bajo. Actúa como un comparador de precios y es muy fácil de usar. Basta con escanear a través del Smartphone el código de barras del producto que deseamos y esta app nos indica al momento en qué establecimiento está más barato.

supertruper

2. Rebajas Lite (Android): si al final de las rebajas queremos saber cuánto hemos ahorrado en nuestras compras, esta aplicación es ideal para ello. Nos ayudará a llevar las cuentas de lo que hemos ahorrado, pero también de lo que nos hemos gastado.

3. Surf Pricer (Android, Apple): esta aplicación nos permite encontrar el producto que queremos en tiendas online. Es perfecta si somos unos adictos a los chollos y a nuestro Smartphone. Nos facilita el trabajo haciendo de comprador en establecimientos online.

Surfpricer

4. Rebajas (Apple): si eres de los que no puedes esperar más a las rebajas y quieres saber ya cuánto te vas a ahorrar en los productos que tienes pensado comprar. Además, también calcula los gastos que vas a hacer.

5. Decide.com (Android, Apple): esta aplicación te permite comprar desde tu Smartphone o tablet el producto que deseas y que está rebajado. Hasta ahí, una app normal. Pero lo bueno de Decide.com es que te avisa de cuando el producto que quieres baja de precio.

Decidecom

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.