Portada » Cultura » La obsesión de Maddy Clare

La obsesión de Maddy Clare

Por Olga Navarro , 21 octubre, 2020

Autora: Simone St. James

Editorial: Libros de Seda

352 páginas

Una mujer que odiaba a los hombres en vida…y que siguió haciéndolo después de muerta. Pero ¿por qué?. ¿Podrá desvelarse el secreto tantos años después?.

La vida solitaria e insípida de Sarah Piper cambia cuando la agencia de trabajo tem- poral con la que colabora la envía a ayudar a un cazador de fantasmas, Alistair Gellis, rico, atractivo y destrozado por la Segunda Guerra Mundial. Alister ha sido contratado para investigar el espíritu de la joven de diecinueve años, Maddy Clare, que mantiene embrujado el granero en el que se suicidó. Durante su vida, Maddy odió a los hombres, así que Sarah tendrá que enfrentarse a ella ahora que está muerta. Pronto se verá atrapada por su fantasma, que es real y está furioso, y tiene el poder suficiente como para desafiar a cualquiera. ¿Podrán Sarah y el ayudante de Alistair, el duro e inquietante Matthew Ryder, descubrir quién fue Maddy, de dónde vino y por qué desea venganza antes de que esta los destruya a todos?.

Tengo que reconocer, que desde que empecé a leer ya no pude parar. Una historia que en principio puede parecer sencilla y de fácil trama, se convierte en un entramado de situaciones que te mantienen enganchada permanentemente.

Con una lectura fácil, nos encontramos con un libro de mucho misterio donde el eje central es descubrir la razón por la que Maddy Clare se manifiesta. Paralelamente un ambiente hostil en el pueblo es el telón de fondo de una incipiente historia de amor de dos personas con vidas muy diferentes.

En resumen, mucho misterio unido a la historia de cada uno de los personajes principales, conforman una narración digna de ser leída.

Maravilloso!!!!!

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.