Portada » Cultura » La doble esposa. Alafair Burke

La doble esposa. Alafair Burke

Por Olga Navarro , 8 junio, 2020

Autora: Alafair Burke.

Roca Editorial

384 páginas

Thriller

Cuando Angela conoció a Jason Powell mientras preparaba un catering en los East Hampton. Asumió que su romance duraría poco, duraría lo que duran los amores de verano. Pero para su sorpresa, Jason, un brillante profesor de economía en la NYU, tenía otros planes, y se casaron el siguiente verano. Para Angela, el matrimonio resultó ser una oportunidad para rehacer su vida. Ella y su hijo pueden finalmente mudarse de casa de su madre a Manhattan, donde nadie conoce su trágico pasado.

Seis años más tarde, gracias a un libro best seller y a una carrera meteórica en los medios de comunicación, Jason se ha convertido en una de las figuras culturales más importantes de la ciudad, colocando a Angela en el foco de atención, algo que ella siempre había tratado de evitar cuidadosamente. Cuando un interno de la universidad acusa a Jason y a otra mujer, Kerry Lynch, la vida perfecta de la pareja comienza a tambalearse. Jason insiste: él es inocente, y Angela le cree. Pero cuando Kerry desaparece, Angela se ve obligada a mirar de cerca el hombre con el que se casó. Y cuando se le pide que defienda a Jason en ante el tribunal, se da cuenta que la lealtad hacia su marido podría desenterrar viejos secretos.

Una novela que nos muestra lo lejos que podría ir una mujer para proteger al hombre que ama. ¿Permanecería a su lado, incluso si la arrastra con él?.

Además de los secretos pasados que Angela acarrea, debe enfrentarse a las acusaciones que apuntan a su marido. Pero, ¿qué es lo correcto?, ¿hacia dónde debe mirar?, ¿y si su pasado vuelve?. Las historias de la pareja se entremezclan paralelamente para llevarnos a caminos que nos confundirán constantemente, poniéndo además sobre la mesa temas tan actuales como el acoso sexual.

Lectura obligada.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.