Portada » Cultura » La casa poseída. Alisson King

La casa poseída. Alisson King

Por Olga Navarro , 20 enero, 2018

Editorial Círculo Rojo

Autora: Alisson King

284 páginas

Alice es una adolescente inocente que cree en el amor verdadero y piensa que la vida es de color rosa. Para festejar el fin de curso escolar, sus amigos y ella deciden celebrarlo por todo lo alto embarcándose en una aventura que desean que sea inolvidable. Pero sus planes no salen como ellos querían. La situación toma un giro inesperado que les trasladará a todos a un laberinto repleto de amor, pasión, sexo, celos, traiciones, misterios, intriga y venganza, en un entorno terrorífico, lleno de peligros, donde nadie está a salvo.

Cuando un grupo de adolescentes deciden iniciar una aventura diferente, comenzarán a encontrarse con dificultades desde el principio. Sin embargo, animados por lo que está por llegar, deciden adentrarse en un bosque donde encontrarán situaciones que jamás habrían soñado. Pero pronto, todos dudarán de todos.

La autora ha decidido mezclar terror y sexo, dos temas que en principio pueden resultar chocantes pero que acaban dando forma a momentos escalofriantes e incomprensibles.

Tengo que reconocer que el terror no es mi género favorito, pero quise darle otra oportunidad y creo que he acertado plenamente. Sobre todo me ha sorprendido, enganchado y reconciliado con el miedo.


Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.