Portada » Economía » EuroXN Opiniones – EuroXN Es seguro? Disfruta Del Éxito en los Mercados Financieros

EuroXN Opiniones – EuroXN Es seguro? Disfruta Del Éxito en los Mercados Financieros

Por Redacción , 19 octubre, 2021

Establecer una carrera en el mundo financiero es el sueño de muchos. El mismo, está lleno de oportunidades y tanta diversidad significa que cada uno puede explorar un camino diferente, según su preferencia. Sin embargo, la razón principal por la que la gente se siente atraída por este espacio es por la flexibilidad de la que pueden disfrutar, especialmente cuando se trata de operar en línea. Esto les permite establecer sus propios tiempos, no tener que responder ante nadie y tomar tantos riesgos como deseen. Pero, la característica más atractiva es que puedes hacer cantidades sustanciales de dinero en sola una fracción del tiempo que te tomaría hacerlo de otra manera.

Hoy en día, operar en línea se ha convertido en una tendencia muy popular porque hay muchas oportunidades de ganar dinero y cualquiera es libre de explorarlas. Se pueden encontrar miles de instrumentos de inversión, lo que significa que hay algo para todos, independientemente de la tolerancia al riesgo que puedan tener. Además, la inversión se ha simplificado y facilitado mucho más con el progreso tecnológico y el internet, ya que la accesibilidad ya no es un problema y no hay tantas barreras que puedan interponerse en el camino, como las había antes. Por ejemplo, puedes elegir invertir tanto como quieras.

Tienes la libertad de seleccionar el instrumento que quieras negociar, calcular cuánto quieres invertir y decidir tu estrategia. Este tipo de facilidad y flexibilidad no se puede encontrar en otras carreras, lo que ha impulsado la popularidad de la inversión. Pero, para poder aprovechar todo lo que el mercado financiero tiene para ofrecer, hay algunas decisiones importantes que deben ser tomadas primero. Es cierto que el conocimiento, la educación y la experiencia no son un requisito para entrar en el mundo de la inversión, aunque sí tienen un impacto en su éxito, pero es necesario encontrar un corredor o de lo contrario no podrá empezar.

Los corredores actúan como un puente o camino a seguir hacia el mundo dela inversión y son responsables, no sólo de proporcionar la plataforma que se necesita para operar, sino también el acceso a los instrumentos, herramientas y recursos comerciales que son esenciales para este proceso. El problema es que elegir un corredor de bolsa a menudo puede llegar a ser desalentador y no porque no haya suficientes opciones para explorar sino por lo contrario, ya que hay cientos de empresas que ofrecen sus servicios de inversión.

Una vez se empieza a buscar, se encontrarán una gran cantidad de opciones, que a menudo pueden dejar a la gente sintiéndose confundida y abrumada. La mayoría no sabe cómo navegar por el mar de opciones y encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Es posible encontrar comentarios de clientes de diferentes compañías y hablar con otros inversores, pero se debe tener en cuenta que el hecho de que una compañía sea auténtica no significa que proporcione el tipo de servicio esperado. Por ejemplo, hay algunos corredores que sólo ofrecen sus servicios a una clase específica de inversores, como los principiantes o los inversores profesionales.

Asimismo, hay algunas empresas que se centran en un solo instrumento, como la criptodivisa, mientras que otras pueden ofrecer variedad a sus clientes. Tu prioridad debe ser encontrar una agencia de corredores que ofrezca servicios e instrumentos de acuerdo con tu nivel de formación y experiencia. Si no eliges correctamente, se puede dificultar tu éxito en el espacio financiero.

EuroXN Revision

Además, te verás obligado a cambiar de corredor, lo que no sólo te hará perder el tiempo, sino que también te hará perder oportunidades. Si eres cuidadoso e inteligente desde el principio, puede funcionar para ti a largo plazo. Uno de los corredores con los que te encontrarás en tu búsqueda es EuroXN, que fue lanzado en mayo de 2018 por una compañía llamada iTrade Global (CY) Ltd. Este corredor europeo tiene su sede en Limassol, Chipre, que se ha ganado una reputación positiva en el espacio financiero. Se centra en el comercio de CFD (Contrato por Diferencia), lo que significa que no tiene que comprar los instrumentos físicamente para poder operarlos.

Pero, ¿cómo determinas si EuroXN sería una elección inteligente para ti? Estos son los pasos que debes tomar:

Corredor de bolsa EuroXN
Página web https://www.euroxn.com/es/
Cuentas de comercio Estándar, Gold, VIP y Profesional
Depósito mínimo $250
Cobertura de activos Divisas, acciones, índices, materias primas y criptodivisas
Herramientas de comercio Herramientas de gráficos y análisis técnicos, indicadores de inversión, cotizaciones de precios, protección de saldos negativos, herramientas de gestión de riesgos y asesores expertos para la inversión automatizada
Educación y formación
Soporte al cliente Soporte al cliente 24/5 por correo electrónico y vía telefónica
Política de seguridad Políticas AML (Anti-Money Laundering) y KYC (Know your Customer), Fondo de Compensación de Inversores (ICF)

 

Primer paso: Mirar en los antecedentes de EuroXN

Mirar los antecedentes de la compañía que estás considerando es siempre una buena jugada. Necesitas saber desde dónde están operando y si están reguladas o no. Obtener las respuestas a estas preguntas te ayudará a averiguar si puedes confiar en un corredor de bolsa o no.

Este tipo de regulación puede asegurar a los comerciantes que este corretaje es legítimo. Sus cuentas son auditadas regularmente, lo que mitiga el riesgo de delitos financieros y de apropiación indebida. Además, EuroXN mantiene cuentas separadas para sus clientes en algunos de los bancos de mejor reputación y de mayor prestigio de Europa para garantizar que sus fondos permanezcan seguros a toda costa. También se rigen por la MIFID II (Directiva sobre los mercados de instrumentos financieros), lo que significa que están obligados por ley a ofrecer a los inversores servicios eficientes, justos y transparentes y sus políticas deben garantizar la protección de los clientes.

Segundo paso: Comprobar el proceso de registro de EuroXN

Evaluar el proceso de registro del corredor que estás considerando es el segundo paso que debes dar. Después de todo, debes saber lo que se solicitará si decides utilizar sus servicios. Hay empresas que tienen requisitos largos y complicados, que pueden ser molestos; desistiendo la gente a mitad del proceso. Entonces, ¿qué tienes que hacer para registrarte en EuroXN? Su proceso es comparativamente muy simple y no hará que te frustres. No hay necesidad de que compartas ninguna información innecesaria y sólo hay un formulario que debes completar para registrarte.

Sólo tienes que visitar la página web de EuroXN y rellenar el formulario que se abre al hacer clic en “abrir una cuenta”. El formulario te pide que proporciones tu nombre, apellido, número de teléfono, país en el que te encuentras, dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta. Los últimos pasos implican que confirmes si eres mayor de 18 años y que aceptes los Términos y Condiciones de la empresa. Estos Términos y Condiciones se pueden encontrar en su sitio web, para que puedas saber exactamente en qué te estás metiendo.

Tercer paso: Explorar las opciones de la cuenta de EuroXN

Cuando hayas completado el proceso de registro, se te pedirá que pases al siguiente paso, que implica la apertura de una cuenta. Antes de poder hacer esto, necesitas saber exactamente qué opciones de cuenta están a tu disposición. La mayoría de las empresas ofrecen varias opciones de cuenta a sus clientes, especialmente cuando quieren atender a inverores de diferentes niveles y orígenes. Esto también se aplica a EuroXN, ya que presta sus servicios a un público global. Han creado cuatro opciones de cuenta para garantizar que los comerciantes de todos los niveles puedan operar cómodamente a través de su plataforma.

Necesitas entender las opciones de cuentas primeramente y luego elegir una que funcione para ti. Veámoslas a continuación:

Estándar: La primera opción de cuenta de EuroXN la han creado para los novatos en el espacio financiero. Por lo tanto, ha sido equipada con características que pueden ayudar a estos inversores. En esta cuenta, ellos obtienen un tamaño mínimo de contrato de 0.01, los spreads comienzan en la cuenta a 2.7 pips y el apalancamiento comienza a 1:30. Las comisiones que tienen que pagar dependen de donde están operando. Cobertura, soporte al cliente 24/5 y acceso a recursos educativos son algunas de las características de esta cuenta. También tienes un gerente de cuenta dedicado a proporcionarte la guía necesaria.

Gold: La segunda opción de cuenta que puedes explorar y es una buena opción para los operadores principiantes e intermedios. Esta cuenta ofrece a los operadores spreads que empiezan en 2 pips y pueden obtener un tamaño de contrato mínimo de 0.05.

VIP: Para proporcionar sus servicios a los inversores  avanzados y experimentados, la opción de la cuenta VIP también se ha añadido y las condiciones comerciales se han ajustado para dar incentivos a los clientes. Se les dará un estrecho margen de 1,7 pips y el tamaño mínimo del contrato que obtendrán es de 0,1.

Profesional: La elección final de la cuenta que encontrarás en EuroXN, se denomina así por los inversores a los que atiende, claro está. Todas las características de otras cuentas para operar están disponibles aquí, pero el mayor cambio es la adición de un apalancamiento de 1:500. Esto permite a los clientes aumentar su inversión y aumentar su volumen de operaciones.

Cuarto Paso: Conozca los productos para operar que ofrece EuroXN

Cuando termines de abrir tu cuenta en EuroXN, es hora de que veas los instrumentos de inversión que tienen para ofrecerte. Necesitas saber qué productos podrás operar con tu cuenta porque afectarán a tus resultados y al éxito que vayas a tener. Hay un total de 170 productos que encontrarás en el índice de activos de este corredor, que pertenecen a diferentes mercados financieros y te dan la oportunidad de diversificar tu cartera de operaciones. Hay algunos productos rentables y lucrativos que pueden ayudarte a mitigar los riesgos y a maximizar los beneficios.

Los diferentes productos comerciales a los que podrás acceder a través de la plataforma de EuroXN son:

Las acciones: El mercado de valores es la parte más vital del espacio financiero y por una buena razón. Hay millones de personas que comercian en estos mercados y muchos de ellos han podido hacer grandes fortunas comprando y vendiendo acciones de varias compañías. También se puede invertir en este mercado y tener acceso a las acciones de empresas como Fiat, Google, Amazon, Microsoft, ENI, Facebook, Apple, eBay y Unicredit. De hecho, hay algunas opciones raras como acciones de Cannabis que también puedes encontrar.

Forex: Conocido como el mayor mercado financiero del mundo, el mercado de divisas puede ofrecer una gran cantidad de oportunidades a las personas que disfrutan asumiendo riesgos y quieren beneficiarse de ello. Hay una amplia gama de pares de divisas, incluyendo pares mayores y menores e incluso pares exóticos. Algunos de los pares que puedes consultar son USD/JPY, EUR/USD, USD/CAD y GBP/USD.

Índices: En el mercado de valores, los inversores invierten en acciones individuales de empresas, pero con los índices se puede operar con una cesta de acciones y otros activos, pudiendo ser esto bastante lucrativo y generar grandes ganancias. Puedes operar con algunos de los principales índices del mercado para obtener los retornos correctos, que incluyen S&P 500, FTSE 100, NASDAQ, CAC 40 y Dow Jones.

Materias primas: Hay algunos inversores que tienen una baja tolerancia al riesgo y para ellos, la opción perfecta es invertir en materias primas. Hay materias primas duras que incluyen metales preciosos como el oro, la plata, el platino y el paladio. Están las blandos que incluyen artículos agrícolas como la soja, el café, el maíz, la coca y el trigo. También encontrarás combustible y gas natural.

Criptomonedas: Uno de los instrumentos de comercio que se han vuelto muy populares en estos días es la criptodivisa. La marea comenzó con Bitcoin en 2009 y ha tenido un gran impacto en el mundo de las finanzas. Hay muchos inversores que han hecho una fortuna a través del comercio con criptodivisas y algunas de las principales son Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y Ripple.

Quinto Paso: La plataforma comercial de EuroXN

Una vez que hayas comprobado los productos de inversión en los que puedes invertir con EuroXN, es hora de que averigües cómo se pueden comercializar. Obviamente, estarás ansioso por saltar al mercado porque esto te permitirá comenzar a obtener los beneficios que deseas, pero para poder hacerlo, necesitas saber cómo vas a negociar. Esto significa evaluar la plataforma de inversión que se te ofrece porque te dirá cómo resultará tu experiencia. Si la plataforma ofrecida es demasiado difícil de navegar o carece de herramientas, puede añadir complejidad al proceso.

La suite de plataformas de comercio MetaTrader4 ha sido añadida por EuroXN para facilitar el proceso a sus clientes, ya que se considera la mejor plataforma de comercio del mercado. Como ofrecen la suite completa, significa que encontrarás varias versiones de la plataforma y esto te da una gran flexibilidad. Las versiones que encontrarás incluyen:

MT4 WebTrader: La primera versión de MT4 en EuroXN es el WebTrader, una plataforma fácil de usar que no requiere descarga o instalación. Para acceder a ella, todo lo que necesitas es un navegador web y conexión a internet. No tienes que preocuparte por su mantenimiento o actualización y te ofrece una encriptación de alto nivel para mantenerte seguro. Hay características como operar con un solo clic, diversos modos de ejecución, cotizaciones en tiempo real y varios tipos de órdenes. Los operadores también encontrarán indicadores de operaciones, un completo historial de operaciones, herramientas de gráficos y herramientas de análisis técnico.

MT4 Desktop: Esta es quizás la plataforma de operaciones más innovadora que existe, y el cliente de escritorio es considerado como la versión más poderosa de MT4. No necesitas preocuparte por la intervención del escritorio de operaciones y la plataforma brinda total libertad en cuanto a la personalización. También viene con una interfaz muy intuitiva, que ayuda a cada operador a disfrutar de una experiencia de operaciones sin problemas, independientemente de si son principiantes o expertos. Viene con un avanzado paquete de gráficos, herramientas de análisis, una amplia gama de indicadores de operaciones, así como una ejecución de operaciones superior. Los operadores pueden optar por la configuración de gráficos múltiples, operar con un solo clic, utilizar varios tipos de órdenes y la ventana del navegador. Si deseas disfrutar de las ventajas de las operaciones automatizadas, puedes descargar Asesores Expertos (EAs) en la plataforma.

MT4 Mobile Apps: La siguiente opción que encontrarás en la oferta de EuroXN es en forma de soluciones móviles. También han añadido aplicaciones móviles MT4 que pueden ser descargadas en smartphones o tabletas. Las aplicaciones están disponibles tanto para dispositivos iOS como Android y se pueden descargar en un par de minutos. Proporcionan a los comerciantes la libertad de poder operar sin importar dónde estén. Las aplicaciones proporcionan un acceso completo a su cuenta de operaciones y pueden ser útiles para aprovechar los más pequeños movimientos del mercado.

Lo más notable de las aplicaciones móviles de MT4 es que no presentan carencias, ya sea en términos de tecnología o herramientas de inversión. Están equipadas con herramientas de negociación de primera categoría, que incluyen cotizaciones de precios en tiempo real, herramientas de gráficos, diferentes modos de ejecución, acceso a múltiples pantallas y un conjunto completo de órdenes de negociación. Puedes ejecutar las operaciones de forma rápida y fluida y las aplicaciones también se pueden personalizar según sus preferencias. Además, también da la libertad de operar directamente a través de los gráficos.

Sexto paso: Revisar los métodos de pago de EuroXN

En esta etapa, ya sabes exactamente qué plataforma de operaciones usarás con EuroXN, así que estás listo para agregar tus fondos para operar. Tienes que invertir dinero para empezar a operar, así que no es posible perderse este paso. Pero, ¿cómo lo haces? Cuando compruebas los métodos de pago que se te han proporcionado porque los necesitarás no sólo para hacer tus depósitos, sino también para retirar tus ganancias una vez que empieces a ganar dinero.

La buena noticia es que EuroXN ha añadido varios métodos de pago para asegurar que cada cliente pueda encontrar uno con el que se sienta cómodo. Puedes empezar con algunas opciones tradicionales, como las transferencias bancarias o las transferencias SEPA. También existe la opción de usar tus tarjetas de débito o crédito para depósitos y retiros, y podrás usar tus tarjetas Visa, MasterCard o incluso Maestro sin ninguna molestia. Junto con estas opciones, también encontrarás algunas soluciones modernas en forma de monederos electrónicos como Neteller y Skrill además de Trstly, Sofort y Paypal.

No hay cargos impuestos a los depósitos por EuroXN, pero sí hay algunos cargos por retiro que dependen del método que se utilice. El requisito mínimo de depósito que se ha establecido es de 250 dólares y se puede hacer en tres monedas: EUR, GBP y USD. Hay costos de conversión aplicables, si estás usando una moneda diferente. Siempre y cuando hayas seguido las normas de CSC y ALD mencionadas anteriormente, podrás realizar tus transacciones sin ningún inconveniente.

Se puede evidenciar el apoyo al cliente, los recursos educativos y las condiciones comerciales en EuroXN y descubrir que es una gran plataforma para lograr el éxito en los mercados financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.