Portada » Cultura » Teatro » ¿Estudias o trabajas? risas garantizadas en el teatro Caser Calderón de Madrid.

¿Estudias o trabajas? risas garantizadas en el teatro Caser Calderón de Madrid.

Por Sofía Basalo , 12 mayo, 2014
 estudias o trabajas.
Ana Álvarez dirige y presenta ¿Estudias o trabajas? , una comedia actual con un diálogo muy divertido y  moderno, con el que el público se sentirá totalmente identificado, y un diseño escenográfico muy original. Para ello ha apostado por dos grandes actores, Xavier Deltell y Edduardo Viera.
A mi derecha: ¡Cincuentón interesante, con buenos ingresos, divorciado, director de una prestigiosa galería de arte (heredada de su padre) y rebelde a las nuevas tecnologías… ¡¡¡¡Xisco Poblet!!!!! (Interpretado por Xavier Deltell). Y a mi izquierda: Joven Actractivo, adicto al gimnasio, estudiante perenne y líder en todas las redes sociales… ¡¡¡Quique!!!! (Interpretado por Edduardo Viera)
Estos compañeros de piso, se enfrentarán cara a cara, haciendo uso de sus “peores” armas para conquistar a una misma mujer, “Noelia”. De ella solo escucharemos a lo largo del combate, su dulce y seductora voz, (interpretada por Dulcinea Juárez), una mujer de 39 años, pintora aficionada, físicamente muy atractiva, asidua al gimnasio y adicta a la vida sana. ¿Cuál de los dos lo logrará? 

Una comedia auténtica y desternillante en la que veremos como estos dos personajes, de generaciones diferentes
, tratan de conquistarla. ¿A qué tipo de discoteca la lleva cada uno? ¿qué restaurante? ¿Qué armas usan? ¿Qué cambia cada uno en su vida para adaptarse a la nueva conquista?
 
Una función en la que cada espectador se verá reflejado en alguno de los personajes y cuya escenografía sorprenderá por su completo diseño en formato cómic
Dirigidos por Ana Álvarez, la función se representará durante el mes de mayo y junio y contará con un gran equipo de profesionales de la escena.
 
Wonderland Entertainment, es una de las productoras teatrales españolas más emblemáticas e internacionales de nuestro país.Con más de diez años a la cabeza del Teatro Calderón, ha sido pionera en naming rigths, directora de Arteria, llevando más de 12 teatros a la vez en cuatros países diferentes. Es la única empresa española con representación en entidades teatrales internacionales como Broadway League, Ispa o Apap… Actualmente, Wonderland lleva desde las Vegas toda la rama de entertainment de Marquee, Tao y Lavo. Y para el próximo verano 2014, wonderland da una vuelta de tuerca al mundo del turismo, lanzando, de la mano de Air Europa, una nueva línea aérea con destino directo Madrid – Las Vegas con espectáculo a bordo. 
 


5 Respuestas a ¿Estudias o trabajas? risas garantizadas en el teatro Caser Calderón de Madrid.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.