Portada » Cultura » El sanatorio. Sarah Pearse

El sanatorio. Sarah Pearse

Por Olga Navarro , 16 mayo, 2021

Autor: Sarah Pearse

Editorial: Principal Noir

416 páginas

Thriller psicológico.

La policía Elin Warner recibe una invitación de su hermano Isaac, con el que hace años que no habla, para asistir a la celebración de su compromiso en un hotel aislado en los Alpes suizos. En medio de una tormenta, el hotel, que antes había sido un sanatorio y tiene un terrible pasado, es más siniestro que acogedor. A la mañana siguiente de su llegada, Isaac descubre que su prometida, Laure, ha desaparecido sin dejar rastro.

Atrapados en el inquietante hotel, los invitados empiezan a sospechar unos de otros y las tensiones afloran. Y, sin que nadie lo sepa, otra mujer desaparece, y, con ella, la clave del peligro que corren.

Sarah Pearse ha debutado con una obra digna de Agatha Christie que se ha convertido en un best seller en Estados Unidos.

¿Qué ocurre cuando los fantasmas del pasado vuelven y pretenden ajustar cuentas pendientes? Un hotel, antiguo sanatorio de enfermos de tuberculosis, será el escenario de una serie de inexplicables e inesperados hechos que inundarán de terror la paz del lugar. La protagonista, además de investigar lo que está ocurriendo, tendrá que luchar con sus particulares demonios sin resolver.

Ambientado a la perfeccion y sobre todo imprevisible hasta el mismo final!!

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.