Portada » Columnistas » Entre cuervitos y zopilotes » Cuervitos hipersexualizados

Cuervitos hipersexualizados

Por Trixia Valle , 6 noviembre, 2020
Columna "Entre cuervitos y zopilotes"

Reflexión sobre crianza moderna

Para nadie es sorpresa que la información que llega a nuestros hijos, los cuervitos, es cada vez más fuerte y encarnecida respecto al tema sexual. De hecho la sexualidad viene abriéndose camino desde el rock and roll en los 60´s donde una chava abierta de piernas bailaba al ritmo de la música con un cuate que la tomaba de la cintura y juntos rolaban… esto ahora se ve inocente frente al perreo y el reggaeton, tipo cosa de niños.

Sin embargo, las modas evolucionadas e hipersexualizadas para los cuervitos, aún a los papás zopilotes más abiertos, nos dejan con los ojos cuadrados, y más, cuando ya no sólo se trata de una moda de adolescentes, sino que ahora van por los niños y las niñas.

¿Cómo? ¿por los niños? ¿hipersexualizar a la infancia? Bueno, papás zopilotes, esto es tema del pasado… si bien desde hace unos 10 años comenzamos a pagar spas de niñas entaconadas derivado de una moda de fiestas para niñas, donde se ponían en actitudes de divas a los 7 años y se nos hacía de lo “más inocente pagarlas”. A esto siguió la alarma ante el autoshow en Japón donde pusieron a esas mismas niñas de entre 7 y 10 años a enseñar coches en bikini y con uñas pintadas, lo cuál ya no nos pareció buena idea. Pero el tema es, o sea, ¡póngamonose de acuerdo: en una fiesta con sus cuatro amigas sí, pero en público ¿no?! El mensaje desde el inicio fue contradictorio.

Ahora, ante el fenómeno de la película francesa “Mignonnes”, traducida a inglés como “Cuties” y premiada en el festival de Berlín, existen más de cuatrocientos mil NO LIKES en Youtube para el trailer de la película donde una niña de 11 años quiere dejar de lado los “paradigmas sociales” y bailar exótico y es una muestra solidaria de cómo no vamos a permitir cómo sociedad que filtren estas ideas.

Si bien, es un tema que ha venido rondando a la sociedad desde hace muchos años, pues no podemos olvidar la película “Lolita” que aborda relaciones sexuales entre una adolescente y un adulto; esto ahora baja la edad y en la trama de Cuties se APLAUDE revelarse con contra de las viejas reglas y la religión, promoviendo el derecho a su libre vida sexual desde la infancia, situación muy conveniente para todos los pederastas que están al acecho de estas niñas.

Todo lo que entra a nuestra mente tiene un efecto en nuestra filosofía personal, de una vez por todas debemos saber que nos están manipulando para ir abriendo voluntariamente el abuso sexual, así que #PiensaPorTi y ¡no lo permitas! Habla con tus hijos y recuerda que los cuervitos, tienen que ser cuervitos vigilados hasta la mayoría de edad. Si no, no se vale papás zopilotes ponerte a llorar después, por lo que permitiste antes.

Para mi la regla de oro de papás zopilotes es:

Si le pones tacones a los 5

Baila sexy a los 7

Se maquilla a los 9

Tiene novio a los 11

No te extrañe ser abuelo a los 13

 

Y como no queremos abuelos zopilotes tempranas, por favor ¡habla con tus hijos! Y no permitas que estos contenidos entren a tu casa. Las ideas de los tiempos de “entre zopilotes y cuervitos” buscan justificar la pederastia y eso sí que NO LO VAMOS A PERMITIR.

Tú, ¿qué piensas? Te leemos. FB @trixiavalleoficial

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.