Portada » Cultura » Comunica. Las claves de la comunicación para el liderazgo

Comunica. Las claves de la comunicación para el liderazgo

Por Olga Navarro , 3 abril, 2021

Autor: Miguel Udaondo

Lid Editorial

272 páginas

¿Cuántas veces has intentado comunicar un mensaje y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes manifestar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada.

Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia específicos. En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner. Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones comunicativas concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas y CEO más relevantes. También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación.

Comunica es un manual imprescindible que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo transmitir tus mensajes correctamente. Puedes tener las ideas más brillantes, pero si no sabes comunicarlas de forma atractiva, persuasiva y coherente no conseguirás que logren el efecto deseado.

Manual imprescindible para todo aquel que necesite transmitir una idea o un sentimiento. Como periodista desde hace más de 20 años, me ha ayudado a recordar las bases fundamentales de la comunicación pero sobre todo a adaptarlas a los nuevos tiempos.

Lenguaje muy claro, maravillosa bibliografía y claros ejemplos, conforman una obra que se convertirá en imprescindible para todo aquel que tenga algo que decir.

#ComunicaLibro

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.