Portada » Columnistas » Los placeres cotidianos » Carta al 2021 | Carlos Gómez B.

Carta al 2021 | Carlos Gómez B.

Por Carlos Gómez B , 14 marzo, 2021

Querido 2021, si hay un año al que queremos entrar con más ganas que nunca, ese eres tú. 2020 nos ha enseñado a vivir sabiendo que la incertidumbre y las frustraciones nos acompañan en nuestros mejores y peores días. Así que, si ves que entramos con un poco de miedo, debes saber que entramos con muchas más ganas, deseando leer tus nuevas y buenas noticias. Porque así será.2020 ha sido el año más extraño de nuestras vidas y hemos creado iniciativas que han ayudado a las personas y colectivos más vulnerables; hemos apostado por el arte, por la música, la moda, la fotografía y la escritura, en la medida de lo posible; le hemos dado alas a nuestra imaginación con libros, películas y series, más que nunca; hemos cocinado, más que nunca, también; han nacido nuevos actores, actrices, escritores, escritoras y nuevos músicos y cantantes; le hemos dado espacio al amor: hay quien se ha enamorado y hay quien se ha desenamorado. Hay amistades que se han hecho más fuertes y hay amistades que se han roto. En definitiva, hemos aplaudido y hemos llorado. Por lo tanto, pensemos que este año nos ha ayudado a conocernos más a nosotros mismos, y con eso debemos quedarnos.

Y no quiero decir que un número vaya a cambiarlo todo. Hemos perdido familiares, amigos… Nos han dejado escritores, actrices, guionistas, músicos, deportistas… Hemos ofrecido el hombro cuando todos necesitábamos un hombro en el que apoyarnos, y la vida no deja de repetirnos que la vida sigue.

Así que, 2021, prepara tu reloj, tus días y empieza a girar para regalarnos lo importante de todo esto: tiempo con la familia y tiempo con los amigos; las verbenas, los bares y los restaurantes, la música y los conciertos, los recitales y los teatros; los abrazos, los besos; los viajes y las anécdotas; las bodas y las celebraciones, la adrenalina, los deportes y todas esas emociones que nos mueven.

Así que, 2021, si hay un año al que vamos a entrar con más ganas que nunca, ese eres tú.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.