Portada » Cultura » Alguien a quien conoces. Shari Lapena.

Alguien a quien conoces. Shari Lapena.

Por Olga Navarro , 21 mayo, 2020

Autora: Shari Lapena.

Editorial: Suma de letras.

Thriller.

En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:
«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera…»
Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños. ¿Quién es y qué ha descubierto?. Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.
¿Están relacionados estos hechos?. ¿Quién sabe más de lo que deja entrever?. ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?.¿Qué secretos se esconden tras cada ventana? ¿Qué pasaría si alguien los descubriera? ¿Y si fuera un asesino? Una historia electrizante que te hará mirar a tus vecinos con otros ojos.

Con esta trama llega el nuevo thriller de la autora del best seller internacional “La pareja de al lado”.

Como ya es habitual en sus libros anteriores, Shari Lapena nos ofrece en esta narración una historia intensa de velocidad trepidante. ¿Cómo es posible no poder confiar en nadie porque todos son sospechosos?. ¿Cómo es posible que se desarrollen dos tramas paralelamente, con mil teorías posibles?. ¿Cómo es posible que el culpable sea alguien a quien conoces?.

Los capítulos son cortos, con un ritmo brutal y desentrañando en cada uno de ellos más y más líos, más y más secretos que iran enredando, si es posible, más los hechos.

Es imposible no leerlo de un tirón. Fascinante!!!

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.