Portada » Cultura » Música » Bebe presenta «Diferentemente iguales», junto a Carlos Jean

Bebe presenta «Diferentemente iguales», junto a Carlos Jean

Por Begoña Caballero , 25 noviembre, 2017
Nuevo tema de Bebe

«Diferentemente iguales», de Bebe y Carlos Jean – image vía Amazon.es

La intérprete de éxitos como “Mi guapo”, “Respirar” o “Malo”, entre muchos más, vuelve al panorama musical con un nuevo tema llamado “Diferentemente iguales”. Una canción compuesta por ella misma junto a Carlos Jean y con la que pretende, tal como reza la nota de prensa, “dar una mayor visibilidad a los proyectos de cohesión social, conocimiento y cultura que se desarrollan en la región iberoamericana”.

Con motivo de la I Semana de la Cooperación Iberoamericana que se celebrará desde el próximo día 30 de octubre al 5 de noviembre, Bebe ha querido dar lo mejor de sí, como ya nos tiene acostumbrados, con esta canción que combina los sonidos característicos de cada uno de los 22 países iberoamericanos y permite, además, “dar a conocer la labor de éstos, su historia, los proyectos de cooperación que llevan a cabo, lo que hacen, pero sobre todo lo que son”.

Así, esta artista que ya cuenta con una carrera de más de una década, ha creado una preciosa composición, que en pocas horas ha superado las 60000 reproducciones en su canal oficial de Youyube, a la que da voz y para la que cuenta con la producción de Carlos Jean, y con la que quiere deleitar al mundo haciéndonos ver que, aunque todos seamos diferentes también somos iguales. Y lo hace de una forma única y como mejor sabe: a través de su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.