Portada » Social » Un hombre que mató a sus mujeres va a un programa de búsqueda de parejas

Un hombre que mató a sus mujeres va a un programa de búsqueda de parejas

Por Redacción , 10 mayo, 2014

Un hombre turco de 62 años que asesinó a sus dos parejas y que se encuentra en libertad tras ser amnistiado en dos ocasiones ha participado en un programa de televisión de búsqueda de parejas, una situación que ha provocado numerosas críticas.

Sefer Çalinak conmocionó a la presentadora del programa y a la audiencia cuando admitió por casualidad haber matado a sus dos anteriores parejas,subrayando que en la actualidad es una «persona honesta que busca una nueva mujer», según ha informado el diario turco ‘Hurriyet’.

El hombre relató ante las cámaras que se casó con su prima cuando ambos tenían 17 años, y que cinco meses después consideró que su comportamiento había cambiado. «El sobrino del hombre que quería casarse con ella empezó a venir a nuestro pueblo. Me puse celoso y la maté», afirmó Çalinak.

El hombre aseguró haber cumplido su sentencia y explicó que había sido liberado después de permanecer 4 años y medio en la cárcel gracias a una amnistía, por lo que no cumplió los 13 años y 9 meses a los que había sido condenado en un principio.

Al salir de la cárcel, Çalinak relató que se casó con otra mujer, con la que tuvo dos hijos y posteriormente se separó. Después explicó que mantuvo una relación con una mujer casada, que le aseguró que dejaría a su marido pero que posteriormente se retractó.

«La maté después de que ella intentase matarme a mí. Murió accidentalmente cuando giré el hacha», aseguró el hombre durante la entrevista. Después de este asesinato, Çalinak volvió a ingresar en prisión, aunque volvió a ser liberado gracias a otra amnistía.

La presentadora del programa pidió a Çalinak que abandonase el plató después de haber escuchado su historia, aunque él insistió en asegurar que era una víctima del «destino».

Después de la emisión del programa, la directora del Grupo de Vigilancia de Medios turco (MEDIZ), Hulya Ugur Tanriover, ha asegurado que presentaría una queja contra el programa, al considerar que debería comprobar los antecedentes de los participantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.