Portada » Gente » Moses Farrow sale en defensa de su padre Woody Allen

Moses Farrow sale en defensa de su padre Woody Allen

Por María J. Pérez , 7 febrero, 2014
De izquierda a derecha: Woody Allen, Ronan Farrow, Mia Farrow sosteniendo en sus brazos a Dylan Farrow, al lado Moses Farrow

De izquierda a derecha: Woody Allen, Ronan Farrow, Mia Farrow sosteniendo en sus brazos a Dylan Farrow, al lado Moses Farrow

Ante la polémica disparada por la publicación de una carta abierta de Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, al New York Times, por el presunto abuso sexual que asegura sufrió cuando era pequeña por parte del famoso director de cine, ahora le toca el turno a su hermano Moses Farrow.

 El hermano de Dylan defiende abiertamente a Allen  y acusa a su madre, la actriz Mia Farrow, de haber puesto a los niños en contra de su padre. Y lo ha hecho a través de la nueva edición de la revista People en la que declara haberles enfrentado contra el artista como venganza por haberse enamorado éste de la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi, con la que el cineasta se casó en 1997.

 «Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana», dice Moses, quien reitera que fue su madre la que creó una atmósfera de miedo y odio hacia él. “No sé si mi hermana realmente cree que fue víctima de abusos sexuales o está tratando de complacer a su madre».

 Moses and Dylan fueron adoptados por Allen y Farrow, además de tener un hijo biológico, Ronan. Las acusaciones surgieron por primera vez en 1993 cuando se produjo la ruptura de la pareja y los tres hijos en común fueron el centro de la batalla legal disputada por su custodia que quedó a manos de la actriz (ella tiene 14 hijos entre adoptados y biológicos).

 En respuesta a los comentarios de su hermano, Dylan insiste en que dice la verdad. «Mis recuerdos son verdad y voy a vivir con eso por el resto de mi vida… Mi madre nunca me entrenó”, dice Dylan.

 Allen, ha negado siempre su implicación en el asunto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.