Portada » Cultura » Música » «Yo te prefiero a ti», lo nuevo de los mexicanos Río Roma, Yuridia y La Adictiva

«Yo te prefiero a ti», lo nuevo de los mexicanos Río Roma, Yuridia y La Adictiva

Por Begoña Caballero , 16 julio, 2019
Yo te prefiero a ti

«Yo te prefiero a ti», nuevo tema – image via @Mario Larios

«Yo te prefiero a ti» es la nueva canción recientemente interpretada por Río Roma y Yuridia. Un tema romántico escrito y compuesto por José Luis Roma y que las voces de este dúo y Yuridia consiguieron darle un sentido auténtico y veraz logrando cautivar a todo el público. Tanto es así que desde que fuera publicado el videoclip, hace no demasiados días, ya se ha acercado a los 13 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Sin embargo, desde el punto de vista de los artistas, «al clip le hacía falta un desenlace» y tras trabajar en él, hace escasas horas ha visto la luz, nuevamente en Youtube, ese final que querían y esta vez acompañado de una versión banda del tema. Para ello contaron con la colaboración de uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de la actualidad, La Adictiva.

Desde el lanzamiento de «Yo te prefiero a ti«, y según se desprende de la nota de prensa «el boca a boca ha posicionado a la canción como un nuevo hit y clásico romántico de Río Roma. Su letra es perfecta para dedicarla en cualquier momento; ya sea cuando se ama a alguien sobre todas las cosas o cuando una persona no quiere estar con otra; cuando se está con alguien pero se tienen dudas o cuando simplemente esa persona amada ya no está«.

Para este nuevo sencillo Río Roma preparó un vídeo muy especial compuesto por dos partes. En el primero de ellos «se presenta a dos contrabandistas enamorados con una bonita historia de amor y drama que queda en suspenso» haciendo que los seguidores se mantuvieran alerta a cuándo se publicaría la segunda parte. Y hace muy pocas horas es cuando ha visto la luz y se ha podido desvelar ese tan ansiado y esperado desenlace. Eso sí al son de una versión banda para la que, como se ha dicho anteriormente, contaron con la participación de «La Adictiva«, uno de los grupos de música más importantes en actualidad, con varios números 1 en las radios mexicanas.

De acuerdo con la nota de prensa, los integrantes de Río Roma declararon que «esta colaboración se dio de manera muy natural cuando nos invitaron al palenque de Texcoco, en ese momento salió la idea de hacer algo juntos. A la semana siguiente ya estábamos en Mazatlán trabajando esta versión banda. Esperamos que les guste ambas versiones, nosotros amamos las dos«.

Ambas partes de este «Yo te prefiero a ti» contaron con la dirección de Pablo Croce, especialista en este tipo de videoclips y muy conocido en el panorama musical, además de muy reconocido, por trabajos que ha hecho junto a otros artistas de la talla de Ha*Ash o Gloria Trevi, entre varios más.

Desde el comunicado de prensa se apunta a que el nuevo material de Río Roma, llamado «Rojo«, ya está prácticamente listo, y después de haber visto estos videoclips la expectativa que se está generando entre sus seguidores cada vez va acrecentándose. Y solo basta  echar un vistazo a «Deberías de estar aquí«, que ya ha superado los 22 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube para darse cuenta de que «Rojo» será un auténtico éxito. Tras la publicación de este nuevo álbum discográfico, está previsto que dé inicio el «Rojo tour«, una gran gira con la que pisarán el Auditorio Nacional (CDMX) este próximo 20 de septiembre.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.