Y en Octavos… Derby |
Portada » Deportes » Y en Octavos… Derby

Y en Octavos… Derby

Por Iván Trapero , 19 diciembre, 2014

El Atleti cerraba ayer en el Calderón, el segundo partido de dieciseisavos contra el Hospitalet, la entrada en el estadio sería muy pobre, ya que últimamente las aguas del Calderón están bastante turbias.

El Cholo alinearía a Oblak, Gámez en la derecha, Giménez y el canterano Lucas de centrales, y en la izquierda Iván Pérez, la medular sería más habitual con Koke, M.Suárez, Saúl y el Cebolla, y arriba el croata con Raúl Jiménez.

Los rojiblancos con el colchón del que disponían del primer partido saldrían con una marcha menos de lo habitual, pero eso no quita que “SuperMario” no tenga hambre de gol, ya que en el 18´ el croata aprovecha un rechace que queda muerto en la frontal de Mario Suarez y bate a Craviotto. El croata seguía demostrando que es un delantero en toda regla y que su trabajo se lo toma muy serio, sea el partido que sea, y la verdad es que junto al joven Giménez sería el mejor del partido.

SuperMario marcando el segundo gol

SuperMario marcando el segundo gol

El Hospitalet seguiría plantando cara a los madrileños, jugándoles un partido de tu a tu, tanto que los catalanes en la segunda parte y con ayuda de Oblak se meterían muy de lleno en el partido metiendo en el 67´ Alcaraz, que tras meter ese lo pensó bien y diría que hoy es su día, ya que sería el autor también del segundo gol de su equipo. Pero Mandzukic volvería a adelantar a su conjunto con la marca de la casa y de cabeza en el 74´ pondría el 2-1.

Con el gol, el Cholo quiso dar oportunidad a los canteranos Ramos y Keita, que saldrían por Koke y Mandzukic respectivamente.

Pero Alcaraz que sabía que era su noche tiró desde lejos y con la nueva colaboración de Oblak metería el final 2-2 en el 84´.

El partido terminó con Oblak atajando con una buena parada lo que pudo ser el 2-3, dejando muchas dudas el portero, coronando el buen rendimiento de Mandzukic, unos cuantos estrenos de unos canteranos muy motivados y agradecidos por la oportunidad, y un derby en octavos contra el Real Madrid.

Deje un comentario