Xoel López y Mártires del Compás en el Festival Cultura Inquieta |
Portada » Cultura » Música » Xoel López y Mártires del Compás en el Festival Cultura Inquieta

Xoel López y Mártires del Compás en el Festival Cultura Inquieta

Por Begoña Caballero , 21 Febrero, 2017

8ª Edición del Festival Cultura Inquieta

La nueva edición del Festival Cultura Inquieta ya va tomando forma. Poco a poco, ya se van desvelando no solo las fechas sino también las primeras confirmaciones. La octava edición de este Festival se celebrará del 22 de junio al 8 de julio y, una vez más, el recinto principal que acogerá los conciertos estará ubicado en el Polideportivo de San Isidro y en el Espacio Mercado se desarrollarán otras actividades multidisciplinares.

Y es que, el Festival Cultura Inquieta es de esos que nos dejan pasmados por la versatilidad de los artistas que por allí desfilan dando lo mejor sí. Y como prueba de ello, algunos nombres como Carlinhos Brown, Robert Cray, Goran Begovic, Los Planetas, Manu Chao, Marcus Miller o Supersubmarina, que ya han pasado por este escenario, haciendo mover el esqueleto a tod@s l@s que hasta allí se han ido acercando a lo largo de las anteriores ediciones.

Xoel López En el Festival Cultura Inquieta 2017

Xoel López, artista confirmado para Cultura Inquieta

¿Y qué decir en cuanto a los que ya están confirmados de este 2017? Pues que son de los grandes entre los grandes, que dejarán muy buen sabor de boca y que harán que, una vez más tal como ya lo adelantamos en una publicación anterior, el Cultura Inquieta sea uno de los principales festivales de referencia de nuestro país. Y es que, artistas de la talla de Leiva y Lichis, Ara Malikian, Rosendo, Los Zigarros y Desvariados, Burning, la reedición del Carpe Diem con Ayax y Prok, Recycled J y Bejo, entre otros, serán los encargados de hacer disfrutar a tod@s l@s asistentes . Pero no debemos olvidarnos de las últimas dos confirmaciones que se han publicado hoy mismo:

Por un lado, Xoel López, artífice de éxitos como “Tierra“, “Todo lo que merezcas“, “Antídoto” o “A Serea e o Mariñeiro“, entre otros y que este año está celebrando una exclusiva gira “Las favoritass de Xoel López” por su 20º aniversario en el panorama musical, haciendo 6 paradas entre las cuales se encuentra el Festival Cultura Inquieta. Y por otro, la mítica banda sevillana Mártires del Compás que regresó nuevamente a los escenarios después de ocho años con su gira “Hola y Adiós”, y celebrando también 20 años de su “Flamenco Billy“.

Mártires del Compá, artista confirmado Festival Cultura Inquieta

Mártires del compás actuarán en el Festival Cultura Inquieta 2017

Como decíamos al inicio, poco a poco se va sabiendo más acerca de lo que deparará esta nueva edición del Festival Cultura Inquieta y mientras se van cerrando más actuaciones, fechas y demás, aquí llegan las primeras confirmaciones:

PRIMERAS CONFIRMACIONES
29 junio. XOEL LÓPEZ. Gira especial: Las favoritas de Xoel López + artista invitado
Entradas: http://festival.culturainquieta.com/conciertos-2017/834-xoel-lopez

08 julio. MÁRTIRES DEL COMPÁS + banda por confirmar
Entradas: https://www.ticketea.com/entradas-festival-martires-del-compas-en-getafe/  

24 junio. Leiva + artista invitado: Lichis
25 junio. Ara Malikian
30 junio. Rosendo + Burning + Los Zigarros + Desvariados
01 julio. Festival Carpe Diem. Primeros nombres: Ayax y Prok, Bejo y Recycled J

Deje un comentario