X Edición del Festival Cultura Inquieta |
Portada » Cultura » Música » X Edición del Festival Cultura Inquieta

X Edición del Festival Cultura Inquieta

Por Begoña Caballero , 6 marzo, 2019
conciertos y disciplinas artísticas

X Edición del Festival Cultura Inquieta – image vía Culturainquieta.com

La décima edición del Festival Cultura Inquieta ya está en marcha y ya va quedando menos para esos 10 días en los que la música será la protagonista absoluta. Son varios los artistas que han confirmado su asistencia y, también, hay que reseñar que hay novedades.

Macaco, Iseo &Dodosound, De Pedro, Luz Casal, Rulo y la Contrabanda, Mikel Erentxun, Juanito Makandé o Green Valley son solo algunos de las artistas y bandas que, desde el próximo 27 hasta el 6 de julio, darán lo mejor de sí en Getafe como ya hicieron en ediciones anteriores otros artistas tan dispares como Rosalia, Ara Malikian, Supersubmarina, Los Planetas, Rosendo o Manu Chao entre varios más.

Sin embargo, esta décima edición viene con novedades ya que va a estrenar nueva ubicación. En este caso, el lugar en el que se celebrará el Festival Cultura Inquieta será la explanada del ACAR (Acuartelamiento Aéreo de Getafe), situada en la Avenida John Lennon. Y, según se desprende de la nota de prensa, se trata de “una zona asfaltada y con su propia estación de cercanías que conecta con Madrid Atocha -Getafe Industrial- a pocos metros y muy accesible caminando al centro de Getafe, ya que se encuentra a escasos 10 minutos de la Plaza de España y la Avenida Juan de la Cierva, o a 15 de la estación de Renfe y metro Getafe Central“.

Además hay que añadir que, aunque en este festival la música será la gran protagonista, en la programación habrá cabida para otras disciplinas culturales (como no podía ser de otra manera pues es un rasgo que caracteriza a este festival), que ya se irán desvelando, poco a poco, para que todos los amantes de éstas puedan disfrutar al máximo.

Deje un comentario