Woody Allen niega las acusaciones de abuso de su hija adoptiva Dylan Farrow |
Portada » Gente » Woody Allen niega las acusaciones de abuso de su hija adoptiva Dylan Farrow

Woody Allen niega las acusaciones de abuso de su hija adoptiva Dylan Farrow

Por María J. Pérez , 9 febrero, 2014

 woodyallen

Woody Allen ha negado las recientes acusaciones de abuso sexual vertidas por Dylan Farrow, su hija adoptiva, cuando contaba con 7 años, culpando a Mia Farrow de haberlas inventado.

 La réplica a la carta abierta que Dylan dirigió hace unos días a The New York Times no se ha hecho esperar por parte del director de cine. “Por supuesto que yo no abusé de Dylan” sostiene Allen “Yo la amé y espero que algún día ella entienda cómo la han engañado y la han privado de tener el amor de un padre, explotada por una madre más interesada en su propia ira enconada que en el bienestar de su hija”.

 Así respondía el cineasta en la edición digital del mismo diario donde unos días atrás su hija adoptiva, de 28 años declaraba públicamente que Allen había abusado de ella, y a las que el director de cine califica de “falsas y vergonzosas”.

 El artista cita, entre otras cosas, las conclusiones de los expertos de la Clínica de Abuso Sexual Infantil del Hospital Yale-New Haven, en la que confirmaron que Dylan no fue víctima de abusos sexuales por su padre, además de creer que las declaraciones que realizó en una cinta de vídeo durante la evaluación que se le realizó, cuando era una niña,  no se refieren a hechos reales.

Por otra parte, el juez de custodia, Elliott Wilk, argumentó en 1993 que era probable que nunca se supiera lo que realmente ocurrió. Wilk nunca vio con buenos ojos la relación que mantenía Woody Allen con Soon-Yi Previn, hija adoptiva de Mia Farrow.

  “Nunca la volví a ver (a Dylan) ni fui capaz de hablar con ella, no importa cuánto lo intentara”, dice Allen, quien asegura que la quería profundamente y se sentía culpable de que, al enamorarse de Soon-Yi, la había situado en la posición de ser utilizada como “un mero instrumento de venganza”.

 

Deje un comentario