WhatSim, la tarjeta que permite usar WhatsApp sin datos ni Wifi |
Portada » La Red » WhatSim, la tarjeta que permite usar WhatsApp sin datos ni Wifi

WhatSim, la tarjeta que permite usar WhatsApp sin datos ni Wifi

Por Ana Domínguez , 29 enero, 2015

¿Alguna vez has viajado al extranjero y te has sentido huérfano sin tu WhatsApp? ¿Te has pasado la mitad de las vacaciones buscando puntos Wifi en otros países para enviar unas fotos por WhatsApp? La tarjeta WhatSim planta cara a las tarifas roaming (recargo por llamar o utilizar datos en el extranjero) y se convierte en un gran aliado, sobre todo, para los usuarios que viajen fuera de su país.

Esta tarjeta permite utilizar WhatsApp sin la necesidad de tener en nuestro Smartphone una tarifa de datos e incluso sin estar conectados a ningún punto Wifi. A cambio, el usuario que decida utilizar WhatSim sólo tendrá que pagar 10 euros al año.

¿Cómo hace esta particular tarjeta SIM que enviemos WhatsApp sin conexión a Internet? WhatSim se conecta automáticamente al proveedor que ofrezca la mejor cobertura posible dependiendo de la ubicación que tengamos. Actualmente, WhatSim permite su uso en más de 150 países y con una cobertura disponible de más de 400 operadores.

¿Cómo funciona WhatSim? Se puede comprar a través de su web, pero las recargas no estarán disponibles hasta el 26 de febrero. Por otra parte, además de pagar una tarifa anual de 10 euros para chatear, la tarjeta cuenta con un paquete de créditos (por 5 euros más) que permiten enviar fotos o vídeos a través de Internet canjeando en cada envío un número determinado de créditos.

WhatSim promete ser toda una revolución (y alternativa más que asumible) a la hora de comunicarnos en el extranjero. Es una opción que seguro que triunfará más aún cuando en un futuro (no muy lejano) WhatsApp incluya en sus servicios las llamadas gratuitas. Será ahí cuando WhatSim no sólo nos permita chatear, sino también llamadas de voz a un precio más que asequible.

Deje un comentario