Emma Watson, el juvenil encanto de la sofisticación |
Portada » Mujer » Moda » Emma Watson, el juvenil encanto de la sofisticación

Emma Watson, el juvenil encanto de la sofisticación

Por Paloma Aparicio , 22 Enero, 2014

Emma Watson lució uno de los diseños más comentados de los Globos de Oro de 2014. Su original vestido rojo de Christian Dior Couture sobre pantalones azules no dejó indiferente a nadie y provocó que la joven actriz engrosara simultáneamente las listas de “mejor y peor vestidas” de la gala. Sea lo que fuere, lo que no se le puede negar a la protagonista de la saga de Harry Potter es su indudable predilección por los estilismos frescos y juveniles, muy acordes a su edad y potenciadores de algo que Emma Watson posee y que se aprecia con un simple vistazo: elegancia y sofisticación naturales. La británica lleva ya bastante tiempo cómodamente instalada en el universo de las it girls gracias, además, a su acierto a la hora de escoger prendas de diseñadores que comienzan a despuntar con otras creadas por prestigiosos modistos internacionales.

Foto 1 Emma Watson Globos de Oro 2014

Emma Watson en los Globos de Oro

Sobresaliente, por ejemplo, se presentó la dulce Hermione en la première londinense de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con este mini vestido de encaje y plumas del diseñador británico de origen murciano Rafael López, donde no chirriaba ni la amapola roja que se colocó con motivo del Día del Recuerdo a los militares caídos en conflictos bélicos.   

 

Foto 2 Emma Watson vestido encaje negro

Emma Watson con un vestido de encaje negro

En la Semana de la Moda de Londres de 2009, Emma Watson deslumbró con otro vestido corto, en este caso de la firma Burberry, de la que fue imagen. La intérprete completó el favorecedor diseño en oro metalizado con unos impresionantes zapatos negros de plataforma.

U038445

Emma Watson con el vestido de Burberry

Y otros tres ejemplos más de “looks” por encima de la rodilla. El primero, un elegante diseño estampado del canadiense Erdem, lo eligió en la presentación del filme Las ventajas de ser un marginado en el Festival de Toronto de 2012. El segundo, con el que Emma Watson acudió a los MTV Movie Awards de 2013, es un original vestido del francés Maxime Simoens; y la tercera, colorista y arriesgada, se trata de una creación del británico Peter Pilotto (por el que muchas estrellas del celuloide están apostando en los últimos años) y que lució la actriz en otro evento de la MTV.

Foto 4 Emma Watson Toronto

Emma Watson en el Festival de Toronto

Foto 5 Emma Watson Movie Awards

Emma Watson en los Movie Awards

Foto 6 Emma Watson Peter Pilotto

Emma Watson con el diseño de Peter Pilotto

Muy sexy pudimos ver a Emma Watson en la Gala del MET de 2013, el evento más esperado para la alta sociedad neoyorquina y que, en esa ocasión, exigía adecuarse al estilo punk. Dejando a un lado la tendencia al disfraz que exhibieron la mayoría de las asistentes a la gala, la británica brilló con este diseño de Prabal Gurung, cuyas creaciones también han sido escogidas por  Kate Middleton y Michelle Obama. Un espectacular vestido negro de múltiples aberturas que le sentaba como un guante.

Foto 7 Emma Watson Gala MET

Emma Watson en la Gala del MET

 

Impecable el aire romántico y etéreo que logra la joven actriz con este vaporoso vestido gris con falda de tul de Oscar de la Renta. Un estilismo de diez como broche final.

 

Foto 8 Emma Watson Oscar de la Renta

Emma Watson con su fantástico Oscar de la Renta

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario