Victoria Beckham vende parte de su armario con fines solidarios |
Portada » Gente » Victoria Beckham vende parte de su armario con fines solidarios

Victoria Beckham vende parte de su armario con fines solidarios

Por María J. Pérez , 6 agosto, 2014

Victoria-BeckhamVictoria Beckham pondrá a la venta más de 600 prendas de su armario y sacará a subasta otra decena con el fin de recaudar fondos para la ONG mothers2mothers.

Esta iniciativa de la ex Spice Girl, que comenzará el 20 de agosto a través de la web especializada en firmas de lujo, The Outnet, ha surgido a raíz de un viaje a Sudáfrica donde conoció la organización.

“En febrero de 2014 visité Sudáfrica por un proyecto en el cual estaba trabajando con Anna Wintour. Allí conocí a Mitch Besser, la fundadora de mothers2mothers, y the Mentor Mothers. Son las mujeres más extraordinarias que he conocido” afirma la esposa de David Beckham.

 Entre las 600 piezas de moda, que se venderán a un precio fijo, se encuentran un Roberto Cavalli de 2006, un Alexander McQueen de 2009, un Roland Mouret de 2012, un Antonio Berardi de 2008 o un Louse Féraud de 2007.

 “Todas estas prendas tienen un valor especial para mí, están unidas a recuerdos con David o con los niños. Muchas de ellas han sido realizadas en exclusiva para mí”, apunta Victoria.

Además, la diseñadora ha seleccionado una decena de prendas que serán subastadas en la mencionada web.

 La ONG afincada en Sudáfrica presta asistencia y educación sanitaria a madres con sida y les enseña para la prevención del contagio del virus a sus bebés.

 “Nos sentimos muy agradecidas a Victoria Beckham por su generosa aportación a mothers2mothers. Los fondos recaudados se destinarán a madres con el virus del sida, para que estén sanas y puedan proteger a sus bebés de la enfermedad. La infección y muerte de niños y madres por esta enfermedad es innecesaria e inaceptable”, ha declarado en un comunicado Mitch Besser, fundadora de la organización.

Una respuesta para Victoria Beckham vende parte de su armario con fines solidarios

  1. Pingback: Victoria Beckham dona el vestuario de su hija Harper por una buena causa |

Deje un comentario