Victoria Beckham dona el vestuario de su hija Harper por una buena causa |
Portada » Gente » Victoria Beckham dona el vestuario de su hija Harper por una buena causa

Victoria Beckham dona el vestuario de su hija Harper por una buena causa

Por María J. Pérez , 11 Junio, 2015

Victoria-Beckham-301512Victoria Beckham ha decidido donar 25 modelos exclusivos de su hija Harper para la organización Save the Children.

No es la primera vez que la ex Spice Girl Victoria Beckham muestra su lado más solidario. Ya el año pasado cedía más de 600 prendas de su propio armario a mothers2mothers, otra organización que ofrece programas de educación y formación a mujeres portadoras del VIH, para prevenir la transmisión del virus a sus bebés.

Además, desde septiembre de 2014, Victoria Beckham es una de las embajadoras de Buena Voluntad de la ONU.

Esta vez la donación de Victoria ha consistido en 25 prendas, accesorios y calzados de Harper, de tres años, realizados por diseñadores conocidos como Chloe, Roksanda Ilincic, Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Marc Jacobs y Charlotte Olympia, entre otros, que serán vendidas en la tienda Mary’s Living & Giving del barrio de Pimrose Hill en el norte de Londres, del 18 al 28 de junio.

La recaudación del vestuario usado por la hija de Victoria, irá destinada al programa de prevención de muertes infantiles prevenibles de la campaña “Fashion saves lives” promovida por la organización independiente Save the Children, líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo.

En relación a esta iniciativa  a través de la moda, la ex cantante y diseñadora de ropa dice sentirse encantada: “Como madre, creo apasionadamente que los niños, sin importar dónde vivan, tienen derecho a tener una vida feliz y saludable. Todos podemos aportar un granito de arena, ya sea comprando o donando, para garantizar que los niños de todo el mundo tengan la oportunidad de un futuro mejor”.

La mujer de David Beckham no es la única que ha contribuido a esta campaña, sensibilizando así a la población en temas que afectan a la niñez. Varios famosos se han sumado a la causa como otra de las componentes del grupo de las Spice Girl, Melanie C, además de Penny Lancaster, Kate Moss o Jade Jagger.

Deje un comentario