Viajes low cost: Viajar y trabajar lejos con poco dinero |
Portada » Social » Viajes low cost: Viajar y trabajar lejos con poco dinero

Viajes low cost: Viajar y trabajar lejos con poco dinero

Por Claudia García , 21 Noviembre, 2015

The Connemara Hostel setting

Hoy en día no es necesario gastarse mucho dinero para viajar y conocer otros países. Una de las muchas opciones se llama trabajar a cambio de alojamiento. Por una parte existen los au pair ypor la otra hay los trabajos en establecimientos (sin contrato y sin cobrar) pero que ofrecen una cama, aseo, etc a los trabajadores a cambio de su esfuerzo.

En Irlanda, concretamente entre Connemara y Letterfrack, hay un hostel llamado Sleepzone Connemara Hostel que da este servicio a todo aquel que lo solicita. Es un albergue que se encuentra en medio de la naturaleza, delante de un fiordo, y el pueblo más cercano está a 5 km andando o haciendo autoestop. El hostel lo gerenta un irlandés, y una francesa es la encargada del personal.

Se pide un trabajo bien hecho y ser eficiente; Una buena actitud hacia el cliente y tener don de gentes. No piden experiencia previa aunque se valoran los idiomas.

Los trabajos que ofrecen son: Housekeeping (Mantenimiento de habitaciones), barman y recepción.

La estancia es como mínimo de un mes. Como lo he mencionado anteriormente, no es un trabajo remunerado, pero uno se lleva la experiencia de conocer gente nueva, amistades (tanto clientes como de staff), trabajar en un país extranjero, y finalmente, viajar con poco dinero.

Para más información:

The Connemara Hostel
Derrynasliggaun
Leenane,
Co. Galway,
Ireland

Tel: +353 (0)95 42929

Email: connemara@sleepzone.ie

Por: Clàudia Garcia Supertramp

Deje un comentario