Veraneo en el Museo Cerralbo |
Portada » Agenda Cultural » Veraneo en el Museo Cerralbo

Veraneo en el Museo Cerralbo

Por Laura Ávila , 2 Julio, 2015

Lugar: Museo Cerralbo

Fecha: verano 2015

Dirección: Ventura Rodríguez 17, 28008 Madrid

El Museo Cerralbo ha preparado una serie de actividades lúdicas y entretenidas para este verano. Una alternativa para los días de calor, que pretender hacer pasar un buen rato a toda la familia a través del arte y la cultura.

Los visitantes del museo podrán disfrutar de las visitas guiadas por el equipo de voluntarios de la CEATE. La cita es los martes, miércoles y jueves, a las 11 horas de la mañana, hasta el 16 de julio.

Para los más pequeños de la casa el museo ha puesto a disposición de las familias dos materiales nuevos autogestionables, que se suman a los que ya se ofrecían al público a modo de itinerario y que pueden solicitarse en la taquilla del museo de modo gratuito, o descargarse en la web del museo. Se trata de Bingo Cerralbo y Explora (en) el Cerralbo, dos actividades que harán que los peques se lo pasen genial.

Además el museo acoge la exposición temporal organizada en el marco del festival PHotoEspaña, por Promoción del Arte, con lo mejor de la colección de retratos femeninos del fotógrafo cubano Alberto Díaz (Korda). Podrá vistarse hasta el domingo 6 de septiembre.

El Museo Cerralbo también se muestra muy activo en las Redes Sociales. El museo activa su #ModoSummer #MC_verano y propone a sus seguidores algunas actividades y concursos como #TuPuedesSerUnaMujerKorda y además contará con la presencia de una veraneante muy especial, pero el misterio la envuelve, por lo que no pueden desvelarse más detalles por ahora.

Deje un comentario