Portada » Cultura » Música » «Valeria», el nuevo tema de Dvicio

«Valeria», el nuevo tema de Dvicio

Por Begoña Caballero , 11 marzo, 2019

Dvicio lanza «Valeria» – image vía Sonymusic.es

Los artífices de éxitos como «Casi humanos» o «Paraíso«, entre varios más, continúan imparables en su carrera, y se han convertido en una de las bandas españolas más escuchadas en las diferentes emisoras musicales. Hace muy pocos días  recibieron el disco de platino por el tema «5 Sentidos«, para el que han contado con la colaboración de Taburete, así como el disco de oro por «Qué tienes tú«.

Y es que Dvicio tiene una magia especial que acaba conquistando y cautivando a sus incondicionales y los que no lo son. Y buena prueba de ello es «Valeria«, una nueva canción lanzada (con vídeo incluido), por sorpresa, el pasado viernes, día 8 de marzo, y que, en apenas unas horas, ya cuenta con más de 660.000 reproducciones. De acuerdo con lo publicado por la propia banda en su Canal de youtube, se desprende que  «es un tema muy especial con toda su esencia. Se trata de una idea creativa y emocionante, plasmada en un plano secuencia de la sesión de tatuaje, que comienza con un primer plano de Andrés, el cantante, y termina con la imagen de ese original diseño de la propia portada. Valeria se entiende como concepto de cualquier expresión de amor posible y sincero«. Una bonita balada con una letra que no deja indiferente y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además hay que reseñar que la gira «Qué tienes Tour» está en marcha y que les hará recorrer gran parte de la geografía española tras dar lo mejor de sí en Bogotá, Santiago de Chile o Buenos Aires. Las fechas previstas son las siguientes:

16 de mayo, en la sala Zentral de Pamplona

17 de mayo, en Oasis de Zaragoza

24 de mayo, en el Antique Teatro de Sevilla

25 de mayo, en Paris 15 de Málaga

2 de junio, en la Sala Porta Caeli de Valladolid

7 de junio, en la sala Moon de Valencia

8 de junio, en la sala Rem de Murcia

14 de junio, en Barts de Barcelona

15 de junio en La Riviera de Madrid

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.