Valenciano acusa a Rajoy de Hacer propaganda |
Portada » Nacional » Valenciano acusa a Rajoy de Hacer propaganda

Valenciano acusa a Rajoy de Hacer propaganda

Por Hector Anaya , 21 enero, 2014

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de dedicar su entrevista televisiva a “insistir en la propaganda gubernamental” y a mantenerse “firme en su casilla favorita: no sabe/no contesta”.

En un comentario en su perfil de Facebook, ha opinado que Rajoy tenía “un único objetivo” al ir a Antena 3, el de “insistir en la propaganda gubernamental según la cual, España ya ha salido de la crisis y, por eso, los sacrificios hechos por los ciudadanos, han valido la pena”. En cambio, Valenciano cree que la mayoría de los españoles “familias, jóvenes, jubilados, mujeres, enfermos, personas dependientes, niños, pymes y autónomos, vive cada día peor”, pero “eso no lo dijo el presidente”.

Asimismo, Valenciano ha afirmado que los únicos que están saliendo de la crisis son los que “nunca se hundieron”.

Por su parte, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González-Pons, ha defendido que Rajoy, “concretó suficiente” en sus respuestas en su entrevista, y ha recordado que las medidas económicas “están sujetas a que se confirme la recuperación” y a que ésta vaya “por donde los expertos empiezan a decir”.

En una entrevista en la Cope, ha puntualizado además que Rajoy dejó claro, en relación a Cataluña, que mientras él sea presidente “no va a haber ni referéndum ni independencia de ninguna parte del territorio español”.

La entrevista íntegra puede visualizarse en: http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/entrevistas/temporada/capitulo-2-mariano-rajoy-presidente-gobierno_2014012000359.html

twitter: hectoranaya94

Deje un comentario