Unidas por el cáncer de mama |
Portada » Gente » Corazón » Unidas por el cáncer de mama

Unidas por el cáncer de mama

Por daliaferry , 30 septiembre, 2014

Ausonia se vuelve a unir a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) por séptimo año consecutivo en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación contra el cáncer de mama. Además va a patrocinar  la carrera contra el cáncer el próximo día 19 de octubre en el Parque Juan Carlos II (Madrid).

 

Famosas como Terelu Campos, Eva Gonzáles, Marta Sánchez y Bimba Bosé se han unido a esta causa tan importante y  mandarán mensajes de apoyo a otras mujeres que padecen la enfermedad. Las cuatro embajadoras han querido mostrar su apoyo ante una enfermedad de la que se estima que cerca de 1 de cada 8 mujeres la sufrirá a lo largo de su vida. Por esta razón  han posado con el pañuelo rosa en la cabeza, subidas a un podio deportivo con el lazo rosa para dar apoyo a todas las mujeres.

 

La mejor medicina siempre es contar con mucho apoyo, por eso Ausonia quiere seguir comunicando que el apoyo de los seres queridos es un soporte fundamental durante la enfermedad. Otro de sus propósitos es transmitir que hábitos saludables, como por ejemplo practicar alguna actividad física a diaria, pueden reducir el riesgo de padecer esta enfermedad.

 

En España, cada año, 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama,y casi todas ellas son mujeres. A pesar de este dato significativo, las perspectivas son cada vez más esperanzadoras gracias a los avances en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación.

 

Desde aquí mi apoyo a todas las mujeres valientes que hacen de su valor el mejor de los milagros …

 

 

 

 

Deje un comentario