Una turista confunde a Richard Gere con un vagabundo |
Portada » Noticias insólitas » Una turista confunde a Richard Gere con un vagabundo

Una turista confunde a Richard Gere con un vagabundo

Por Haizea Urkiola , 3 Mayo, 2014

Karine Valnais Gombea, francesa de 42 años de edad, estaba haciendo turismo por la gran manzana cuando se topó con un vagabundo revisando la basura.

Según el periódico The New York Post, Valnais se encontraba cerca de la conocidísima (y filmadisíma) estación Grand Central cuando se encontró con un hombre que vestía con ropa sucia y con un sombrero “hundido hasta las orejas”.

La mujer salía de una pizzería con su marido y su hijo adolescente, y al ver al “mendigo” rebuscando en la basura, le ofreció lo que le quedaba de su porción. El hombre, sorprendido, le preguntó qué había en la bolsa.

“Intenté hablar en inglés, pero me salió la mitad en francés. Le intenté decir que lo sentía, pues la pizza ya estaba casi fría” contó la mujer al diario “Me dio las gracias, seguido de un ‘Que dios te bendiga’”.

La mujer volvió a su ciudad natal sin saber que había entregado la pizza a Richard Gere, de 64, que se encontraba rodando su nuevo film “Time Out of Mind”. Lo descubrió un par de días después, cuando el diario publicó las fotos.

La francesa afirma que es increíble lo que le sucedió, y que es un recuerdo que se llevará consigo.

La película, en proceso de filmación, cuenta con Gere como protagonista y como co-productor, trabajo que comparte con los reconocidos Caroline Kaplan y Lawrence Inglee.

 

 

Deje un comentario