Una mujer vomita sobre Lady Gaga en plena actuación |
Portada » Noticias insólitas » Una mujer vomita sobre Lady Gaga en plena actuación

Una mujer vomita sobre Lady Gaga en plena actuación

Por Haizea Urkiola , 21 Marzo, 2014

La artista Lady Gaga ha regresado más extravagante y polémica que nunca con su último álbum, y es que después de ver el éxito de su single “Applause”, no es de extrañar que sus performances vayan más allá

Durante la actuación en el Festival South by Southwest  SXSW en Austin, Texas, Gaga contó con la colaboración de una artista especial durante la interpretación de su tema “Swine”. Millie Brown, la artista denominada “vomit painter”, es conocida por hacer cuadros abstractos con su propio vómito.

Mientras la cantante tocaba la batería apasionadamente, Brown bebía un líquido verde para finalmente introducirse los dedos en la boca y vomitar sobre Gaga.

“Siento pasión por cualquier persona que vive su talento sin importarle lo loca que es una idea. Nunca sabes a dónde te llevará una idea loca” Afirmaba la cantante en la charla previa a la actuación, en la que explicaba su filosofía musical.

La idea no ha tenido buen feedback por parte de diferentes medios de comunicación, que lo tachaban de “Nada artístico” y “Asqueroso”, pero el vídeo ya se ha hecho viral en internet con más de 400.000 visitas.

 

 

 

Deje un comentario