Una deportista filma a un lobo en el pasillo de la Villa Olímpica |
Portada » Noticias insólitas » Una deportista filma a un lobo en el pasillo de la Villa Olímpica

Una deportista filma a un lobo en el pasillo de la Villa Olímpica

Por Haizea Urkiola , 26 febrero, 2014

Kate Hansen, especialista en Luge, iba a abrir la puerta de su habitación de hotel cuando se encontró a un lobo en el pasillo. Según el vídeo que subió el pasado jueves a la plataforma YouTube, el lobo caminaba a sus anchas por los corredores del hotel donde se alojaban la mayoría de deportistas de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

En su cuenta de Twitter, Hansen escribió “¿Un lobo en mi pasillo?” adjuntando un vídeo de 18 segundos en los que se escucha el rugido del animal en el exterior.

Varios periodistas e atletas manifestaron su desacuerdo con el estado de las instalaciones de Sochi en las redes sociales, y explicaron todos los problemas que tuvieron a su llegada. La mayoría se quejaban de los alojamientos privados inacabados, pero nadie se había encontrado con un problema de esta magnitud.

Mientras tanto, un tuitero anónimo creó la cuenta @SochiProblems, en el que subían fotos del desastre olímpico en Rusia con un toque de humor. Tal fue el impacto social de la cuenta, que en tiempo récord duplicó el número de seguidores y superó los followers de la cuenta oficial de Sochi 2014.

Hansen, décima en la prueba de Luge femenino, había tenido éxito la semana pasada en las redes sociales gracias a un vídeo que colgó bailando una famosa canción de Beyoncé.

 

Deje un comentario