Una casa de verano. Santa Montefiore |
Portada » Columnistas » Una casa de verano. Santa Montefiore

Una casa de verano. Santa Montefiore

Por Olga Navarro , 24 septiembre, 2015

Autor: Santa Montefioredescarga

Editorial: Umbriel

448 págs.

El mundo de Antoinette Frampton se desmorona tras la trágica muerte de su marido George, el hombre al que ha amado toda su vida. Él era su roca, su sostén, la persona a la que acudía en busca de amor y apoyo, además de ser el padre de sus tres hijos y la persona a la que mejor conocía… O al menos eso creía hasta el día de su funeral, cuando una misteriosa desconocida se presenta, muy afectada, para revelarles algo que cambiará sus vidas para siempre. A veces se necesita una tragedia para enfrentarse a la verdad. Pero ¿y si la verdad es más difícil de soportar que la tragedia…?

La vida de una familia acomodada se verá transformada cuando aparece en escena una desconocida, hija del difunto George, que removerá los sentimientos de todos, pero que traerá a la vez aires nuevos que les harán plantearse debates internos que tienen escondidos.

Rencores, sentimientos contradictorios, dudas y sobre todo mucho amor, conforman un relato donde hay varios protagonistas pero con historias que no dejan de entrelazarse creando así un relato absorbente y muy romántico.

Una historia apta para corazones soñadores.

Deje un comentario