Un Show más del Mago Turco |
Portada » Deportes » Un Show más del Mago Turco

Un Show más del Mago Turco

Por Iván Trapero , 19 enero, 2015

Tras el pase en la copa, ayer tocaba centrarse en la Liga, el Granada que venía necesitado de puntos y con un técnico recientemente cesado.

El Cholo diseño el once aparentemente sin cambios, volvió Giménez a la zaga, pero esta vez arriba colocaría todo el mordiente del que disponía y por primera vez, jugaría con dos delanteros centro puros, como fueron Manduzick y el Niño.

El partido comenzó sin grandes sobresaltos, no tuvo un dominador claro en ningún momento, ya que un atlético gris, llevado todo momento por el genio turco Arda, que era el que ponía la clase, y un Granada que más que querer marcar, lo que hacía es molestar a los madrileños para que estos no lo consiguieran. La mejor oportunidad de los andaluces sería, un córner botado desde la izquierda por Piti, que en un centro envenenado, casi se convierte en un gol olímpico si no llega a dar en el larguero.

El partido seguiría sin grandes acontecimientos, y sin mucho trabajo para Iglesias Villanueva, hasta que en una jugada en la que Torres se va por la banda y pone un centro para Godín, que se había disfrazado de delantero en una subida, cometen sobre este un penalti en el 34´. Iglesias lo pita, y el encargado en materializarlo sería Mandzukic para subir el 1-0 al marcador.

Mandzukic arenga al Calderón tras el 1-0

Mandzukic arenga al Calderón tras el 1-0

La segunda parte, al haber sido desatascado el partido tras el gol del croata, se ponía muy dulce para los rojiblancos, ya que se hicieron dueños y señores del partido, a cargo de cómo no, Arda que daría un gran recital de subidas, bajadas, robos, detalles de calidad, fue el ejemplo clásico de como dirían los argentinos un “todocampista”, y como dijo el Cholo en rueda de prensa, tiene un talento que es innato.

El partido prosiguió en la misma tónica para los colchoneros, y el cholo decidió cambiar a los tres de arriba Manduzkic, Torres y Arda, y cada uno se llevó su correspondiente ovación, y en su lugar salieron Griezmann, Raúl Jiménez y Raúl García.

Este último sería el encargado de cerrar el marcador con un gol, un poco extraño ya que tras un centro desde la banda derecha, no sé bien, si de cabeza, con la nuca, la chepa o con el hombre pero sea con lo que sea, lo metió para dentro y subió el 2-0 al marcador final.

El partido terminó, y tres puntos más para seguir al pie del cañón, y para coger aliento, ya que esta semana toca copa con el Barsa.

Raúl García celebra su tanto ante el Granada

Raúl García celebra su tanto ante el Granada

Deje un comentario