Un punto que puede dar un tercer puesto |
Portada » Deportes » Un punto que puede dar un tercer puesto

Un punto que puede dar un tercer puesto

Por Iván Trapero , 10 mayo, 2015

Hoy se disputaba el Levante Atleti, o lo que venía siendo la seguridad de tener el tercer puesto amarrado para los colchoneros, pero como nunca se deben dejar los deberes para última hora, los rojiblancos lo pasarían bastante mal.

Barral marca el 1-0

Barral marca el 1-0

Los granotas salieron al encuentro con una propuesta de juego un tanto confusa, pero con una fijación clara que era el gol y la victoria, ya que en el Ciudad de Valencia las primeras acometidas llegarían por parte de los valencianos, que jugarían de forma intermitente durante todo el partido, y que aún así sacarían demasiados méritos para sus esfuerzos, ya que comenzarían adelantándose en el marcador el Levante por medio de Barral en el 31´ tras errar Miranda en un despeje de cabeza que prolonga hacia atrás para que Iván Lopez, diese el pase de la muerte para que Barral pusiese el 1-0.

Los del Cholo, lejos de amilanarse, respondieron bien al gol encajado, cuando en un error en defensa de los granotas, Siqueira a pase de Tiago hizo el 1-1, tan solo tres minutos después del gol en contra.

Hernández Hernández pitaría el final de la primera parte, dando final a una primera parte gris en cuanto a juego y ocasiones.

La segunda comenzaría con un nuevo sobresalto para los colchoneros, ya que los rojiblancos habían descubierto que por las bandas es por donde mas daño podrían hacer al Levante, en una jugada aislada Uche establecería el 2-1 en el 62´. Simeone tras esto, realizo todos cambios en cadena, de esta forma Mandzukic saldría y entraría en su lugar “El Niño” que sería el gran revulsivo, Tiago y Gabi también saldrían y en su lugar entrarían Saúl y R.García.

De esta manera los rojiblancos seguían sin mejorar su juego pero por lo menos se les veía mucho mas frescos, hasta que en una jugada que ya es “marca de la casa“, en un centro botado por el canterano Koke, encuentra la cabeza de otro canterano, y así de esta manera, Torres establecería el final 2-2.

Torres mete el final 2-2

Torres mete el final 2-2

El partido moriría sin gran emoción, y las únicas sensaciones que quedan, después del partido de hoy es, que puede ser un punto que valga el tercer puesto en la liga.

Deje un comentario