Un niño de seis años muere en un incendio en Dos Hermanas, Sevilla |
Portada » Social » Un niño de seis años muere en un incendio en Dos Hermanas, Sevilla

Un niño de seis años muere en un incendio en Dos Hermanas, Sevilla

Por Lola Sillero , 20 Mayo, 2014

Un niño de seis años ha muerto esta madrugada en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) por causa de un incendio en el que otros dos menores de 13 meses y 14 años, sus hermanos, han resultado heridos graves. También una mujer de 36 años se ha visto involucrada en el hecho, desconociéndose aún su estado. Según el Servicio de Emergencias 112, el menor ha fallecido por quemaduras, mientras que los heridos están afectados por quemaduras e inhalación de humo.

El incendio se ha producido en la tercera planta de un edificio de pisos en la Plaza Seixa en Dos Hermanas. Al parecer se produjo por un cortocircuito, según ha comentado el vecindario, pero aún se desconocen las causas exactas del inicio del fuego. La policía científica sigue trabajando en el lugar para detectar cual fue la principal causa.

Tanto el bebé de 13 meses como el niño de 14 años que han resultado heridos, se encuentran en estado grave ingresados en la UCI del Hospital Virgen del Rocío. Según fuentes sanitarias, el menor se encuentra en la UCI del Hospital de Rehabilitación y Trauma, después de haber sido intervenido de urgencia. La mujer de 36 años herida se encuentra en el Hospital Virgen de Valme, también han tenido que ser atendidas otras personas en el lugar por crisis de ansiedad e inhalación de humo.

Deje un comentario