“Un largo viaje” de Colin Firth y Nicole Kidman |
Portada » Gente » “Un largo viaje” de Colin Firth y Nicole Kidman

“Un largo viaje” de Colin Firth y Nicole Kidman

Por María J. Pérez , 3 julio, 2014

colin firth y nicole kidman en un largo viajeMañana 4 de julio se estrena en las salas de cine españolas la película “Un largo viaje” protagonizada por Colin Firth y Nicole Kidman.

A pesar de que la primera elección para actuar como esposa de Firth en el film fue Rachel Weisz, finalmente es Kidman quien sustituye a la actriz inglesa y que también interpreta junto al actor la cinta “No confíes en nadie”, aún sin fecha para su lanzamiento.

Inspirada en una dramática historia real, “Un largo viaje” narra las vivencias de Eric Lomax, un oficial británico que sobrevivió en condiciones extremas a un prolongado cautiverio en Japón, durante la Segunda Guerra Mundial. Décadas más tarde, Lomax (Colin Firth) reside en Inglaterra junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) cuando se reencuentra con el soldado japonés responsable de las torturas a las que fue sometido durante su confinamiento.

El largometraje, dirigido por Jonathan Teplitzky, está basado en el best seller autobiográfico “The Railway Man” escrito por Eric Lomax en 1995 y completan el reparto de la película, entre otros, Jeremy Irvine, Stellan Skarsgard y Hyroyuki Sanada.

Deje un comentario