Un joven se encuentra en estado crítico tras permanecer 36 horas desmayado en un autobús |
Portada » Social » Un joven se encuentra en estado crítico tras permanecer 36 horas desmayado en un autobús

Un joven se encuentra en estado crítico tras permanecer 36 horas desmayado en un autobús

Por Lola Sillero , 5 Mayo, 2014

 

Localidad de Sariñena

Localidad de Sariñena

Un joven de 20 años permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Jorge de Huesca, tras haber sido encontrado después de más de 36 horas desmayado en la parte trasera de un autobús con trayecto entre la capital oscense y la población de Sariñena.

El joven, que padece diabetes, subió al autobús a las 19.00 horas del pasado viernes en Huesca para regresar a su domicilio en la localidad de Sena. Al parecer, durante el trayecto, la víctima estuvo en contacto con la amiga que había estado en Huesca, a la que no dio aviso de su llegada a casa. A la mañana siguiente, la amiga, ante la incapacidad de contactar con él, telefoneó a sus padres para verificar que el chico se encontraba en casa.

Tras varios intentos para localizarlo por parte de sus padres, finalmente decidieron denunciar su desaparición en la comisaría de policía de Huesca,  cuyos responsables iniciaron de forma inmediata su búsqueda. Después de descartar varias posibilidades sobre el paradero del chico, los agentes lograron contactar con el conductor de autobús en el que viajó para asegurarse de que el joven bajó del mismo y que ningún pasajero se había quedado en el interior del vehículo.

El conductor fue hasta el autobús que había dejado estacionado junto al recinto ferial de la localidad de Sariñena, pues estaría fuera de servicio hasta el lunes siguiente. Allí comprobó que el joven se encontraba desmayado en al última fila de asientos del autobús. De forma inmediata, dio aviso a los servicios de emergencias médicas que trasladaron al joven en estado grave a la UCI del Hospital San Jorge de Huesca, en el que permanece ingresado desde la mañana del domingo.

Deje un comentario