Un bolso y un destino. Leigh Himes |
Portada » Cultura » Un bolso y un destino. Leigh Himes

Un bolso y un destino. Leigh Himes

Por Olga Navarro , 20 noviembre, 2017

Autora: Leigh Himes

Ediciones Maeva

400 páginas

Abbey Lahey, una agente de publicidad de 37  años y ajetreada madre de familia, lleva una vida caótica. Su familia tiene dificultades económicas y no consigue conciliar su trabajo con el cuidado de sus hijos, Gloria y Sam. Un día ve una fotografía de Alex van Holt, uno de sus pretendientes del instituto en una revista, y se pregunta cómo hubiese sido su vida al lado de ese atractivo heredero de una gran fortuna. Muy  pronto  tendrá  la  oportunidad  de  salir de dudas. Un sábado, cuando se dirige a un centro comercial para devolver un bolso que no puede permitirse, sufre un accidente al caer por las escaleras mecánicas, recibe un golpe en la cabeza y se despierta… en una vida paralela.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué hubiera ocurrido si hubiésemos tomado “esa” decisión? ¿Cuántas veces nos hemos planteado cómo sería nuestra vida si lo hubiésemos hecho? ¿Cuántas veces hemos (he) pensado qué pasaría si la vida me diese una segunda oportunidad aunque solo fuera para comparar?

He aquí nuestra protagonista, que tras un accidente tiene la oportunidad de comprobar, lo que la vida le tenía deparado si hubiese acudido a esa cita. Hastiada de su rutinario día a día de mujer trabajadora, pasará a ser la esposa de un rico político. Toda una vida de lujos y libre de preocupaciones.Por fin lo que siempre había querido. ¿ O no..?

Deje un comentario