Twin Atlantic presenta el videoclip “No Sleep” |
Portada » Cultura » Música » Twin Atlantic presenta el videoclip “No Sleep”

Twin Atlantic presenta el videoclip “No Sleep”

Por Begoña Caballero , 14 Julio, 2016
"No Sleep", el single adelanto de GLA, nuevo disco de Twin Atlantic

Twin Atlantic via Ipopyou.es

El single del más que esperado cuarto disco de la banda de rock alternativo de Glasgow, Twin Atlantic, ya ha visto la luz. “No Sleep” fue presentado y estrenado hace pocas horas y es el encargado de dar el pistoletazo de salida de un nuevo álbum llamado “GLA“.

Así es como comienza a calentar motores el grupo de otros éxitos como “Heart and soul“, “Brothers and sisters” o “Crash Land“, entre varios más, de cara a su esperada nueva creación que verá la luz en algo menos de dos meses, más concretamente el 9 de septiembre.  Un trabajo escrito en Glasgow, grabado en Los ángeles en el estudio Cañón de Topanga y bajo la atenta mirada y producción de uno de los más grandes de la industria discográfica, Jacknife Lee, quien ha colaborado con otros artistas de la talla de U2, Two Doors Cinema Club o Snow Patrol, entre varios más. Pero no es la única estrella que ha querido aportar su granito de arena a “GLA”, sino que Alan Moulder, otro grande de la música y artífice de otros temazos como “Foo Fighters“, “My Bloody Valentine” o “Arctic Monkeys“, ha querido unirse a este proyecto para hacer las mezclas y conseguir que este cuarto disco de Twin Atlantic siga los mismos pasos que los anteriores y llegue a ser un auténtico éxito.

El videoclip de esta banda de rock compuesta por Barry Mackenna, Sam McTrusty, Craig Kneale y Ross McNae llega en el momento idóneo para dejarnos con las ganas de saber cómo sonará  “GLA“, al completo, y haciéndonos sufrir un poco a tod@s sus seguidores, aunque algun@s afortunad@s ya pudieron disfrutar de algunos de los temas que lo componen el pasado 17 de junio, en el marco de la primera edición del festival madrileño Mad Cool Festival junto a otros como Michael Kiwakuna que también presentó algunos temas del repertorio de “Love & Hate“, su nuevo disco.

Deje un comentario