Trozo de papel con la palabra “The” a subasta por 26.000 euros |
Portada » Noticias insólitas » Trozo de papel con la palabra “The” a subasta por 26.000 euros

Trozo de papel con la palabra “The” a subasta por 26.000 euros

Por Haizea Urkiola , 28 mayo, 2014

eBay, el gigante de las ventas por internet, es conocido por ofrecer todo tipo de artículos de primera y segunda mano. En la página, el vendedor cuelga el artículo que quiera vender a un pecio mínimo, por el que se hace una puja. Los millones de usuarios registrados pueden pujar por él superando la cantidad de dinero del usuario anterior para así asegurarse que termina en sus manos. Como dicen algunos internautas “Es una de Christie’s para todo el mundo”.

Esta vez, un usuario ha colgado una apuesta más rara de lo habitual. Si la campaña por “vender agua sucia” como parte de una iniciativa ecológica tuvo éxito, un trozo de papel no iba a quedarse atrás.

Se trata de un trozo de papel con la palabra inglesa “The”, por la que se han hecho ofertas que han superado los 26.000 euros (más de 36.000 dólares). Según afirmaron los responsables de eBay en el Huffington Post, la subasta comenzó el 22 de mayo con una oferta de 99 centavos (72 céntimos de euro) y apenas tres días después las ofertas superaron los miles.

El vendedor afirma que el objeto está en “muy buena condición” y añade una descripción detallada, en la que pone que es “Un trozo escrito a mano con un bolígrafo azul de papel Reflex A4. Esta versátil palabra puede ser usada literalmente en cientos de oraciones”.

Mientras eBay se recupera de su histórico agujero de seguridad que afectó a más de 145 millones de cuentas, la página sigue en pie y vendiendo miles de artículos cada día.

Deje un comentario