Portada » Cultura » Tres mujeres. Lisa Taddeo

Tres mujeres. Lisa Taddeo

Por Olga Navarro , 17 febrero, 2020

Autora: Lisa Taddeo

Editorial: Principal de los Libros

Páginas: 320

Durante 8 años, la periodista Lisa Taddeo recorrió Estados Unidos para conocer a las protagonistas de esta historia. Tres mujeres cuyo modo de vivir la sexualidad les condicionó la vida. Tres casos reales de relaciones de pareja.

La gran apuesta de Principal de los Libros se ha convertido en uno de los libros más vendidos en Inglaterra y Estados Unidos.

Tres mujeres normales, reales. Maggie, una menor que tiene una relación con su profesor casado. Lina, anclada en recuerdos inicia una aventura con alguien del pasado y Sloane que complace a su marido acostándose con otros.

La manera en que cada una de ellas aborda su situación, de cómo lo viven, enfrentándose con todas sus consecuencias a lo elegido, las convierte en ejemplos dentro de la normalidad de la historia.

Es inevitable no sentirse identificada en algún momento con alguna de las protagonistas. Sus deseos, sus dudas, el anteponer a otros antes que en ellas mismas, nos devuelve a una realidad claramente cercana.

Mujeres que se liberan, se sinceran y que dan voz a su deseo sexual sin temor a ser juzgadas. Claros ejemplos de que a cada una le mueve y sobre todo le motiva algo diferente. Pero por encima de todo es su deseo.

Libro del año en The Angeles Times. Nada más que decir.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.