Tras la senda del Líder |
Portada » Deportes » Tras la senda del Líder

Tras la senda del Líder

Por Iván Trapero , 29 Noviembre, 2015

Ayer se median en el Calderón “indios” contra “pericos“. Los rojiblancos querían seguir con la buena racha que les precedía, no con excedente de goles pero si de puntos.

Lo mas sorprendente que planteó el Cholo en su once, fueron las novedades de Saúl y Óliver, que ambos vienen

Griezmann establece el 1-0

Griezmann establece el 1-0

de firmar grandes partidos tanto con la elástica rojiblanca, como con la rojita, y por último Vietto arriba escudero del francés de moda.La propuesta de los madrileños desde el primer minuto fue de toque, juego pausado y mimando el balón como últimamente nos tienen acostumbrados, mientras que los catalanes comenzaron un poco reservados, lo que propició que los del Cholo, en el de juego Tiago que luego sería el triste protagonista, iniciase la jugada del gol, cediéndole el balón a Óliver para que este la cruzara y Griezmann con el exterior de la bota y algo de fortuna estableciese el 1-0.

La noche parecía comenzar muy bien, pero lejos de esto llegaría el fatídico minuto 33, Tiago en un choque con el jugador españolista Asensio, desafortunadamente se fracturase de gravedad la tibia, la cara del doctor Villalón no expresaba nada bueno, confirmando minutos después el cuerpo técnico y con ayuda de las pruebas realizadas, que efectivamente Tiago podría perderse lo que queda de temporada. El cambio fue Carrasco, que a su ingreso en el campo el Atleti comenzó a jugar mucho mas por las bandas siendo mas incisivos sobretodo por la izquierda en la que Filipe firmaría un buen encuentro.

Tiago sufre rotura en la tibia

Tiago sufre rotura en la tibia

La segunda parte seguiría, por suerte de la misma manera ya que los del Cholo seguían a lo suyo y los de Sergio no se sentían cómodos, y comenzó en las filas catalanas el baile de cambios saliendo al terreno de juego Cañas y Moreno, por Diop y Abraham intentado evitar la monotonía y la descolocación que tenía el Español en el centro del campo, pero esto no remediaría apenas nada , ya que no pondrían en serios apuros al meta Oblak.

Siemone sacó a Thomas, que firmaría un buen partido con desparpajo y ocasiones de gol, una concretamente antes del termino del partido, que el meta Pau López desvió con dificultad al corner. El ultimo en entrar por parte de los rojiblancos fue Torres que lo haría por el otro Torres, Óliver.

Concluiría el partido con la victoria rojiblanca, que deja al Atleti como segundo, aunque un sabor agridulce por la gran perdida de Tiago.

Deje un comentario