Torrente vuelve a las salas de cine por quinta vez |
Portada » Gente » Torrente vuelve a las salas de cine por quinta vez

Torrente vuelve a las salas de cine por quinta vez

Por María J. Pérez , 12 junio, 2014

torrente5 Regresa a la gran pantalla una nueva entrega del sorprendente record de taquilla, “Torrente 5: Operación Eurovegas” que se estrenará el próximo 3 de octubre en las salas de cine españolas.

Explicar la fama de Torrente no es algo del todo comprensible, sin embargo su gran éxito está avalado por dos premios Goya en su primer estreno  y se convirtió en la más taquillera de la historia del cine español, superada posteriormente por “Torrente 2: Misión en Marbella”.

Y es que el film se presenta como uno de los más esperados de 2014 en las que Torrente se ha convertido en todo un fenómeno sociológico de masas sin precedentes en España para los seguidores de este detective que encarna Santiago Segura.

Una nueva aventura del detective José Luis Torrente que se encuentra desconcertado en una España convulsa y dividida, por lo que deberá ir en búsqueda de respuestas para salir de su confusión. A lo que se suma el intento de atraco a un casino con una banda de incompetentes.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, Segura ha escrito, dirigido y protagonizado la película con un reparto de actores entre los que se encuentran Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro y su mujer María José Campanario, Carlos Areces, Fernando Esteso y Andrés Pajares, además del actor estadounidense Alec Baldwin.

Localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana han sido las elecciones del cineasta, durante el invierno pasado, para el rodaje de la cinta.

 

 

 

Deje un comentario