Tom Hanks y Meryl Streep a las órdenes de Spielberg |
Portada » Gente » Tom Hanks y Meryl Streep a las órdenes de Spielberg

Tom Hanks y Meryl Streep a las órdenes de Spielberg

Por María J. Pérez , 8 Junio, 2017

El director de cine norteamericano Steven Spielberg ha iniciado, el pasado 30 de mayo, el rodaje de su nueva película titulada “The papers” con los actores Tom Hanks y Meryl Streep como protagonistas. El film, que llegará a nuestro país en enero de 2018, se centra en la investigación periodística de los papeles de Nixon y el intento del presidente de Estados Unidos de derogar la primera enmienda.

Además de dirigir la película, Spielberg también la produce junto a Amy Pascal y Kristie Macosko Krieger, con guión de Liz Hannah y Josh Singer. Cuenta con un reparto excepcional con actores como Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

The Papers es una producción de FOX y Amblin Entertaiment que relata el conflicto que comenzó en junio de 1971 entre la prensa (New York Times, Washington Post y otros medios) y el gobierno federal de los EE.UU. La película narra los acontecimientos y la valentía de estos periódicos con la publicación de los documentos del Pentágono y el encubrimiento de secretos por parte del Gobierno, así como la lucha contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

No es la única película que estrenará el cineasta el próximo año, Ready Player One, adaptación de la novela Ernest Cline, llegará a las pantallas en el mes de marzo de 2018. Por su parte Meryl Streep se encuentra rodando El Regreso de Mary Poppins (2018), en el que da vida a Topsy, la prima de la famosa niñera y Tom Hanks pondrá voz al vaquero Woody en Toy Story 4 en 2019.
 

Deje un comentario