Todos los detalles de la comunión de la princesa de Asturias |
Portada » Gente » Corazón » Todos los detalles de la comunión de la princesa de Asturias

Todos los detalles de la comunión de la princesa de Asturias

Por daliaferry , 19 mayo, 2015

Mañana miércoles, 20 de mayo, a las 12 de la mañana, la princesa de Asturias, de nueve años, hará  su primera comunión. Sus padres, los Reyes, han decidido que la comunión de Leonor tendrá un perfil tan sobrio que se celebrará en mañana laborable, ataviada con uniforme de colegio,  lucirá como única “gala” una chaqueta azul con escudo bordado en vez de la rebeca de diario y, lejos de cualquier protagonismo, la hará junto a sus diecinueve compañeros de clase en la parroquia de La Asunción de Aravaca, que es la designada por el colegio, y no ella sola en la ermita de Zarzuela, como la hizo su padre Felipe VI.

No habrá información de la ceremonia, ni  una foto oficial del interior del templo, la única excepción será que se podrá ver entrar y salir públicamente a la princesa de Asturias de la iglesia junto a sus compañeras. La pequeña recibirá el santo sacramento por orden alfabético.

A la ceremonia asistirán, Don Felipe y Doña Letizia, su hermana, la infanta Sofia,y se cree aunque aún no es oficial que asistirán sus abuelos paternos, los Reyes Juan Carlos y Sofía, y los maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.

Tras la ceremonia y según fuentes cercanas a Zarzuela, habrá una celebración por la tarde en la residencia de los Reyes, el Nuevo Pabellón de Zarzuela. Pero esta información, como el resto del gran día, se considera asimismo privada.

Deje un comentario